Eje comercial-5

Esta es la parte del eje comercial más descuidada (será por que no hay ninguna multinacional???) donde tenemos un sin techo ocupando espacio desde hace meses en un pórtico donde todas sus tiendas han cerrado y otros pidiendo limosna

Muy chula… Un poco de luz al hombre oculto y la bordas… Abrazos…

En la serie que nos presentas, veo que los tonos negros/grises se quedan con poca fuerza. Yo revisaría el flujo de edición. Pero no me hagas mucho caso porque mi monitor no es el mejor del mundo.

Saludos.

Me gusta el encuadre y el momento. Como dice milito un poco más de luz al hombre oculto.
Un saludo.

@anon58841987 @riccardo22 . Gracias a todos por darme opiniones las tengo muy en cuenta para el resultado final . La verdad @jofial , que en la serie en la nocturnas me encuentro con diferentes temperaturas de luces artificiales y de dia con zonas con mucha luz y mucho contraste y con zonas en que su totalidad estan en sombra,he intentado homogeneizar y el problema que me cuentas …lo revisaré…personalmente en esta le he intentado dar un aire vintage y multicultural …en cambio en la siguiente que verás la he editado en BW (es lo que me pedia el cuerpo).
Saludos a todos

@anon58841987 @riccardo22 En referencia a lo que habeis dicho , he intentado subir un poco la sombra por lo que he pasado un programa antiruido ,…

1 me gusta

A ver si te puedo ayudar. Tienes que crear una máscara de luminosidad. Te vas a canales y sobre el canal RGB pulsas ctrol+click y tienes seleccionas las altas luces, inviertes la selección mays+ctrol+i y tienes seleccionadas las sombras… con esta selección en una capa de curvas puedes aplicar a la zona que necesites… Si necesitases una más específica y sabes guiarte por el histograma, la selección de sombras la copias como capa. Luego vuelves a selecciónar ctrol+click y vas dividiendo con may+ctrol+alt+click, que te irá recortando la selección (lo irás viendo en el histograma), así hasta que logres seleccionar solo la zona necesaria y le puedes aplicar a este resultado una capa de curvas, niveles, o, yo lo hago, uso camera raw como plugin, aunque no se si tu versión de PS lo permite… Espero que te ayude… ABrazos…

1 me gusta

Gracias , cuando llegue a casa esta noche lo pruebo si mi Photoshop c6 me deja

1 me gusta

A mi me gusta el look Kodachrome…esos colores también trasmiten estado de animo y son el look de la serie, no los cambiaria.

Saludos.

Tal cual apunta el compañero, por lo que he ido viendo… la mirada de la mujer y la pierna del crio fuera del carrito, lo mejor de la foto.

Saludos!

@globetrotter @macjonnhy Gracias por vuestra opinión
Saludos

1 me gusta