Momento captado ayer al atardecer.
Saludos.
Pues parece que os podeis acercar bastante, no?
Saludos
Q
La testosterona es lo que tiene…
Con lo salidos que andan solo se preocupan de sus peleas y de perseguir hembras…
Me ha hecho gracia el título, si que anda despistado el fotógrafo, si…
Buen momento pillado.
Buen momento pillaste como se suele decir cazador cazado. Saludos
Es un bosque kilométrico donde se supone que la gente respeta y más los fotógrafos aunque hay de todo, el de la foto en este caso estaba en una zona que los demás no pisamos por respeto a los animales aunque no hay una ley que lo prohíba… se fue allí porque había dos machos a poca distancia y quería sacar su foto del día, pero al final no pasó nada y yo me alegro de que no se llevara esa foto porque no todo vale siempre. Saludos Mauro
Pues como comentaba antes, Fernando, es de los que tienen cara aunque no se lo voy a reprochar desde aquí, si lo hubiera visto luego se lo hubiera comentado con respeto pero en este bosque como en todos hay que saber medir distancias y si ves a 20 fotógrafos apostados en un camino y que no cruzan por donde solo pasan los ciervos es por algo, curiosamente yo estaba con uno de los mas viejos del lugar, el que se sabe el nombre de todos los machos de estos bosques (porque les ponen nombres personales), y estabamos comentando justamente eso… por eso mismo voy lo justo a esta zona, los fines de semana en “meses turísticos” es acabar discutiendo o cantándole las 40 a alguien cosa que puede acabar mal o que salgas en una red social porque todos andan grabando con el móvil. En resumen, he querido captar el momento y darle un enfoque gracioso pero la verdad es otra. Un saludo
Gracias Joaquín, un saludo desde estas tierras vikingas.
Pues aparte de las connotaciones sociales del hecho de ese colega, la foto ha quedado bastante bien, y esa mirada del macho, como reprochándole al del pepinaco, que no estaba donde debía estar. Bien vista y realizada
Con la explicación que das veo que el fotógrafo también estaba cegado por su testosterona…
Mas bien la del fondo es una hembra pero con el contraluz y por la distancia no sale en foco ya que técnicamente eso es casi imposible, el del pepinaco estaba esperando que salieran los machos de entre los árboles. Un saludo Francisco
Cierto Fernando, y el problema es muy común por desgracia, y no solo por los fotógrafos sino los turistas y hasta Daneses que son asiduos a estos bosques, los he visto con sus hij@s a hombros acercándose de una manera temeraria a los machos en época de berrea y el problema no es que lo hacen por decir “mira que bonito, vemos a verlo de cerca”, el problema es que lo hacen mientras alguien cercano les graba para luego poder mostrar en redes sociales los chulos que son. Quizás este comentario es persona mayor amargada a la que no le gusta la gente, pero más que eso es una realidad.
Jajaja el título esta genial. Bueno, gente así hay en todos los lugares, y es que no todo vale para sacar una foto.
Saludos