Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

2 Me gusta

No se que le pasa a la foto o si es mi monitor, pero lo veo rarisima, a parte de trepidada.

No creo que sea tu monitor, de repente, igual esta trepidada. hombre la mano esta movida , lo otro no lo veo yo tanto, eso si tiene un procesado un poco raro. Es una escena callejera de estas aqui te pillo aqui te mato.

Esta igual mejor, pero desvela un poco el secreto.

Fijate en los tonos de la cara, tienen el aspecto como si hubieses intentado recuperar luces altas que estaban algo quemadas.

Pero si es el procesado que tu has buscado, pues adelante.

Me gusta más la segunda, creo que queda más claro el mensaje… Abrazos…

Otro que se queda con la segunda…por cierto, un buen blanco y negro le sentaría muy bien.

Saludos.

La segunda mejor, si, compañero.

Entiendo tu intención, pero esa persona que se te coló detrás te a fastidiado un poco tu idea…

A mi esto me pasa en las fotos de los conciertos de mis amigos de la orquesta, porque son muchos y se me solapan constantemente unos con otros…Es algo inevitable…Solo nos queda tirar muchas y ver si alguna es la que buscábamos.

Un beso

Gracias hera, es lo que nos queda, pero la fotografia e la calle, o los conciertos es así.

Otro para ti.

1 me gusta

¡Ya me parecía a mi raro un cura tirando dardos en la calle!

La segunda y en BN tambien la intentaria. Yo tambien vi los dardos :slight_smile:

Patrick

UPS ahora me doy cuanto lo tarde que llego a este hilo. Pero me salio como actual… Perdon…