EGALO. Cajas de almacenamiento de diapositivas Reflecta CS

De mis tiempos de fotografía química, ya no las uso desde hace bastante tiempo. Antes de tirarlas al punto limpio quiero dar una oportunidad para que alguien pueda aprovecharlas, las regalo. Hay 5 para Agfa CS y una para diapositivas con montura Kodak.

Si hay alguien interesado mandarme mensaje, mejor si es por email a garmayen en gmail.com (sustituir “ en “ por “@”) para ver como hacer el traslado. Estoy en Madrid.

Confío que este sea el lugar adecuado para este tema


Slds.

Si no las quiere, nadie seguro que en alguno de los museos que hay por ahí las apreciarán más que en el punto limpio. Es una idea.

Es una buena idea pero no sé como dirigirme a ellos.

Un saludo,

:smiley: ¡hola, soy Garmayen!
Me gustaría hablar con el/la directora o el/la conservador/a.
tengo unas cajas para guardar diapositivas… :smiley:

Con mucho morro, les estás haciendo un regalo no les pides dinero.

Seguro que el que te coge el teléfono no tiene ni idea de lo que les hablas y por no cagarla te pasan con alguien.

Yo me he puesto en contacto con el Concejal del que depende el VilaMuseu que tiene un archivo inmenso de fotos. Y así ¿t’apaña? (le tengo mucha confianza) es del hobby.

Hola, gracias. Cuando me refería a que no sé como dirigirme quería decir que no sé cómo encontrar la dirección de museos …

Si el VilaMuseu está interesado ¡Perfecto! a ver cuál es la dirección de entrega, de qué forma se le puede hace llegar.

Un saludo

YO aún conservo las diapos y las guardo precisamente en esas cajitas.

Tengo algunas que no me entraron en las cajas que tenía, pero no son muchas.
Me vendrían bien, pero no me queda cerca madrid como para ir a por ellas y tampoco creo que merezca la pena enviarlas.

La verdad es que es una pena tirarlas.

Siempre anduve pensando en usar el proyector para digitalizarlas tomándoles fotos, pero al final nunca lo he conseguido y está todo durmiendo el sueño de los justos.

¿por dónde andas? A lo mejor hay algún modo de acercarte una.

Yo tengo muchas diapos y negativos y cada cierto tiempo me dedico escanear algún carrete con un escáner de película. Entretenido :slight_smile:

Un saludo,

Yo soy de Asturias.

Eso quería yo, haberlas escaneado con un escáner… Me lo propuse pero nunca llegue a hacerlo.

Incluso compré algún adaptador para usar con un macro, pero así lleva demasiado curro.

Pues lo más cerca que he encontrado por Asturias es un conocido que veranea en Ribadeo, que tampoco puedo liarlo. De momento sigo manteniendo las cajas, si tu o alguien cercano pasa por Madrid lo intentamos.

Un saludo,

1 me gusta

No es plan de andar mareando a conocidos, no te preocupes.

No sé lo que pueda costar mandar y o dos cajas de esas en envío ordinario.
Aunque ocupan no pesan nada

A ver si indagó y si tienes ocasión de enviarlo pues se agradece, ya te pasaría los datos.

Así metería algún carrete que tengo aún en cu cajita normal, aunque ya digo que la verdad es que no las vemos prácticamente nunca