Efecto Adamski

2 Me gusta

Ya veo gentxo, que te has enganchado a este procesado, lo majes muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Me gustan las cosas más “reales”. ¿Quizá estaría mejor en otras?

1 me gusta

Similar a Jose Benito Ruiz. Explica en su cuso de la web “un año de fotografia”
slds

1 me gusta

Veo que no te gusta mucho o nada el Efecto Adamkis y lo comprendo todo es para gustos pero esto no es ni mas ni meno que otra forma de ver la misma fotografia “real” a la que haces alusion, pues en mi caso me gusta en mi humilde esperiencia explorar nuevos campos,que en este caso todos estan comprendidos en el grupo de fotografia. Añades tambien que ¿quizas en otras?. y digo ¿en cuales lo aplicarias tu?.
Agradezco tu paso y sincero comentario por la foto Aizoavin.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Pedro no me he enganchado aeste procesado ahora lo conozco de hace tiempo aunque no lo practico mucho, pero despierta mi interes y me gustaria dominarlo mas y mejor.
Un saludo.

A mi este tipo de fotos me gustan, y esta tambien, aunque me gusta mas hacerlas con la cámara y no en el procesado.
Saludos.

1 me gusta

Si Andres pero entonces ya no es Adamski seria Movimiento Intencionado de Camara que esta muy bien tambien solo que a diferncia de metodo Adamski que se puede eliminar del desenfoque una parte de la foto que tu desees en otro metodo no. Aunque es muyparecido el resultado pero son metodos distintos.
Gracias por tu opinion.
un saludo.

Pues sí que es un experimento interesante. Y bien conseguido.

A mi me desasosiega porque me produce una fuerte sensación de mareo.

Creo que ello se debe a no estar tan movida como para no identificar los detalles ni tan poco como para verlo bien. El cerebro se empeña en querer ver más de lo que consigue discernir y ya digo, me da sensación de mareo.

1 me gusta

En esta ocasión te has inclinado por lo abstracto con este movimiento, aunque no soy muy dado a estos tratamientos, considero que te ha quedado muy bien.
Saludos

1 me gusta

Hola gentxo, creo que no me has entendido lo de “otras”. Te quería decir que quizá su lugar fuera en el subforo “Otras”

2 Me gusta

Fernando.Es normal la sensacion de mareo que te pueda producir como cualquier desenfoque que hagas a cualquier foto.
Un saludo.

Juan. Este estilo a la vez da la sensacion de abstracto tambien.
Un abrazo.

Aizoavi habia entendido que quizas en otro tipo de foto encajaria mejor por eso te decia que en cual?. Un mal entendido.
Un abrazo.

1 me gusta

Alabado sea aquél que investiga y prueba porque de él será el reino de la fotografía.
Siempre es bueno y divertido salir de la zona de confort.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias Albert