Edificios de ladrillos

Me gustaba la luz y las texturas… A ver que tal…

.

2 Me gusta

Hola @anon58841987

De paseo con la cámara :grinning: :camera_flash: a mi me gustan más las que les has dado una composición vertical, y sobre todo en el blanco y negro, la gestión del contraste.

La gestión de la luz (luces y sombras) me gusta también, no aprecio zonas quemadas y cielos sobre-expuestos en general.

Entre la segunda y la cuarta que esta tomada a diferentes alturas me quedo con la cuarta, porque muestra el patio interior, el edificio sin cortes superiores, por contra la dos, esta muy bloqueada por el muro, no me deja avanzar. :walking_man:

Saludos

1 me gusta

Claro, es de lo que se trata, de, una vez echado el vistazo al edificio, las diagonales de la barandilla, sean las que muestren “la salida”… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

hará tiempo que no entro en “series” , que ahora me doy de morros con este hilo. Jo, no lo ví…

Yo como estoy infectado con las fotos en vertical, a saber porqué, opino lo mismo que Salva :+1:

Así en ByN y “con sin” nadie en las fotos, tienen el aspecto de ciudad abandonada, algo como triste, como de confinamiento perpetuo… ay…

Y aquí se percibe la luz de otra forma que en las de color. De nuevo una luz mas apagada, menos viva, con menos fuerza de tiñe…

Diferentes Milio, Abrazos.

Esta urbanización hicieron a finales de los 70, lo recuerdo porque por ahí pasabamos, mi hermano y yo, cuando íbamos a la escuela… Quería traerme esa trama de ladrillos, pero como estructura, no como luz… Tendría que haber hecho una serie más amplia seguramente, pero es el único acceso que una persona, no perteneciente a la uranización, tiene… Abrazos…

1 me gusta

Esto cambia las cosas de golpe… jajajaja

No necesariamente, aunque imagino que podías encontrar detalles para las permitidas 20 fotos.

Mas interesante aún. Te obliga a buscártelas para llevarte lo imposible.

Oye, ya que el motivo principal no es la luz, porque entonces no en color y con otra iluminación…? Mas por la tarde…?

Uno piensa…

Abrazos Milio.

Cuando las tomé, me las imaginé así… (tuve que hacer un par de pruebas para dar con las escalas)… y es lo que hice… Seguramente, como tu comentas, pues también tendrían su cabida… pero no creo que lograse la misma sensación setentera… Abrazos…

Ya… conseguir plasmar los recuerdos…

A veces difícil tarea pero no hay que desistir. Yo tampoco lo voy a hacer !!!

Abrazos.

1 me gusta

Me gustan esos espacios vacíos, y esas luces que, sobre todo en las últimas tres fotos, parecen estar más allá de lo alcanzable (en la segunda y en la cuarta, los muros impiden llegar a ellas). Me transmiten la calma de un paseo mañanero pero también, quizás influenciado por los tiempos, el silencio de un bullicio que falta.

1 me gusta