Edificio RAM

Mítico edificio en Bilbao cuyo anuncio publicitario, por lo que creo recordar, lleva más de 30 años. Un saludo.

2 Me gusta

Bien le has buscado las vuenta para que no se escape ni un detalle. Nunca los contenedore lo vi lucir tanto en una foto.
Muy biencompuesta Vicente.
El edificio me suena pero solo eso. Puede estar por encima de Basurto subiendo para Castrejana?.
Saludo.

1 me gusta

Me alegro de que te guste gentxo. Se encuentra pasando el puente de la salve, dirección Begoña. Por cierto, hace unos días me pareció verte en la línea tres del metro, pero no estaba del todo seguro, por eso no me acerqué a saludarte. Ahora sí, un saludo.

1 me gusta

Cuando todo está en su sitio, todo luce. Lo que más me choca es el formato 1/2

1 me gusta

Pues sí, ese formato es extraño, de hecho creo que es la primera foto del foro que veo una vertical con el mismo, pero bueno, el hecho es que le queda muy bien, se nota que le has puesto mucho mimo en la composición de la toma acompañada además de un procesado muy natural.

Perfecta Vicente, un abrazo !!!

1 me gusta

Haber si quedamos un dia y tomamos un cafe.
Un saludo.

1 me gusta

Aunque no me gusta el formato, he de reconocer que le va como anillo al dedo a esta extraordinaria composición… Abrazos…

1 me gusta

A destacar la composición y el juego de lineas, le has sacado muy buen partido a una escena cotidiana.

1 me gusta

El formato es atrevido, yo también tengo alguna, me gusta y le sienta muy bien al motivo fotografiado. Los tonos y edición, elegantes.

Un saludo.

1 me gusta

Muy fino el procesado. Junto con el formato sacas una imagen estupenda. La verdad es que hay que tener ojo…
Saludos

1 me gusta