Edificio Metrópolis

3 Me gusta

Bonita la imagen.

Felicitaciones.

Las luces estupendas, las sombras ruidosillas. Desde mi ignorancia sobre el lugar, te diría que yo habría descentrado el edificio, lo que no sé es si hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que te digo de mi ignorancia.

Este edificio es un motivo cllásico para todos los amantes de la fotografía. Está situado al coomienzo de la
Gran Vía en confluencia con la Calle de Alcalá.
La dificultad aquí es conseguir un encuadre original, como pasa en cualquier monumento que, al fin y al cabol, este edificio es lo mismo en el plano fotográfico. Y tu imagen se sale un poco del clásico encuadre desde la isleta central entrando también en el encuadre la Gran Vía y el edificio de Telefónica.
Me llama también la atención que se vean algunas estrellas en un cielo tan contaminado lumínicamente como el de Madrid.
Para mi, una buena foto.
Saludos.

El clasico de Madrid, la foto muy redonda salvo el ruido en la sombra, en estas tomas la unica forma de atajarlo es combinar exposiciones, haciendo una sola para las luiminarias al final las sombras quedan muy oscuras. Supongo que harias alguna con las estelas de los coches, como se ven tantas. Un saludo.

Esta es la típica foto que colgaría en mi salón (con permiso de mi santa, claro). Me encanta

Saludos

Yo no soy tan escrupuloso con que haya pequeñas zonas con ruido… Incluso puede ser hasta agradable si es tan uniforme como el que tienes en la foto… Abrazos…