Edificio de "La Agrícola" en Pamplona

Hola amigos, buenas noches

Hoy os dejo una foto del año pasado en un paseo por Pamplona, en una tarde un poco tormentosa, pero que me pareció que le dio a la tarde una luz interesante…A ver que os parece a vosotros.

Besos

Cerraría un poco las verticales por arriba, porque así, tan perfectas, le dan un aspecto algo cabezón… Besos y aprovecho para felicitarte por tu cumple…

1 me gusta

Hola Marian, desconocía lo del cumple pero si es tal como dice Emilio mil besos de mi parte, la foto muy chula, me gusta tal cual aunque la observación de Emilio sobre las verticales es cierta.
Un besazo más (que son gratis :joy:) !!!

Pues la verdad es que tienes razón Emilio…no soy muy buena yo en este tipo de fotografía urbana…Luego pruebo tu consejo!

Mil gracias también por la felicitación!

Disfruta del fin de semana! Un beso

Gracias Eloy! Creo que Emilio tiene razón…luego probaré su consejo…es que no hago mucho este tipo de fotografía y siempre es una gran ayuda mostrar aquí las imágenes y recibir buenos consejos como los vuestros.

Emilio también tiene razón en que hoy es mi cumple…así que recogo el beso con todo cariño y te mando otro bien grande!

Besos!

El efecto de la luz vespertina sobre la fachada le da un colorido muy atractivo que se complementa perfectamente con el gris azulado del cielo.
El efecto sobre las verticales se nota más por contraste con el edificio de al lado.
Me gusta esa escena cotidiana que has captado con el niño y la pelota.
Un abrazo.

1 me gusta

Amén.
Si se me permite, me uno a las felicitaciones por el aniversario.

Saludos.

1 me gusta

Sede de una compañía de seguros, La agrícola claro. Grand Hotel, sede de diferentes departamentos oficiales posteriormente. Biblioteca general de Navarra después y biblioteca de la ciudad de Pamplona en la actualidad. Mucha historia en este edificio que es de los más bonitos de la ciudad.

Buen trabajo Marian.

1 me gusta

Muchas gracias por por la información Carlos, que no sabía que era la actual Biblioteca de Pamplona! Un día a ver si lo veo por dentro!

Un beso

1 me gusta

Pues si, la luz es muy interesante y el niño con el balón es un plus.

Felicidades con retraso !
Un beso :kissing_heart:

1 me gusta