Edelweis

Algo marchitas ya, pero siempre constituyen una aparición simpática. En esta ocasión, las condiciones no eran nada propicias para hacer una buena foto; casi ni siquiera para hacer una foto, buena o mala. Pero eso es lo que hubo.

1 me gusta

Edelweis… flor mágica para los que amamos la montaña… Es obligatorio hacerlas la foto de rigor, da igual con qué la hagas, móvil, compacta, reflex… lo que sea, pero llevarte el recuerdo para disfrutarlo luego. Gracias por compartirla.
A que altura las encontraste?

A unos 2300 metros. Había muchas (Bisaurín, vía Edelweis, precisamente; encima de la chimenea), pero también viento y bastante incomodidad para poder tomar la foto, incluso para extraer la cámara de la mochila. Por la zona abundan y algunas mucho más fáciles de fotografiar.
Gracias por tu comentario.

Desconozco el maravilloso mundo de la flora y entiendo por los comentarios lo valioso de la toma por la altura y la especie en sí, al margen de la dificultad técnica para realizarla, que ya tiene su valor…
La foto me gusta, me hubiera gustado más un encuadre algo más a la derecha para dejar la flor más a la izquierda… como sugerencia para futuribles, difuminar algo la zona inferior, con desenfoques con vegetación cercana o algo así, creo que visualmente resulta más atractiva al aportar mayor profundidad…
Tambien, posiblemente de las zonas más altas de luz se pudiera rescatar algún detalle más de la flor…
Pero vaya, que si no hubieras tirado la foto, no estaríamos hablando de nada ahora…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta