Muy sugestivas esas dos mitades de sol y sombras.
No sé si con un poco menos de densidad en los negros para dejar algo de información en las sombras.
salud
Dan ganas de ponerse de puntillas para poder observar un poco más por abajo de la fachada iluminada. Pero esto no lo digo como una crítica, sino más bien al contrario.
Tú nos has velado la parte paja de la fachada con ese murete en sombra y con eso has conseguido lo que te he dicho, que me entren ganas de ponerme de puntillas para satisfacer mi alma de voyeur.
En la zona iluminada uno se paea por la sombra de un segundo edificio, por la cicatriz de una edificación antaño adosada y con la pintura de tres cuerpos celestes que en parte motivan, creo, el título.
Imagen muy pensada.
Un abrazo.
Totalmente eclipsada la mitad inferior. Saludos
No era lo que buscaba, de todas formas por la diferencia de luz con respecto a la mitad superior tampoco hubiera sacado mucho provecho ni había nada interesante
En me opinion se salva pir el título. Demasiado negro en gran parte de la imagen que hace pensar en el desperdicio de formato, lo demás carece de interes. Pero como he dicho, se salva con el ritulo parodiamente con el tema actual del eclipse, solo eso.
Saludos
Resulta curiosa y acertada como dice @Luks , por el momento y título… quizá un pelo de menos negrura por dejar intuir texturas aunque no se llegara a distinguir nada…
Que la Fuerza te acompañe!
Pues yo no le tocaba nada, esta lleva tu firma nada mas verla, buena, saludos
A ver, entiendo y acepto que no guste, faltaría más pero a veces tengo la sensación que se lee poco
Ya he dicho que el negro es así porque yo lo he querido así y que en caso de sacar detalle no hay nada importante, así lo he considerado en el momento de hacer la foto y así la he editado, precisamente potenciando ese negro
Que no gusta, pues mala suerte, que le vamos ha hacer …
El título pues si, vi la escena y esa misma mañana o el día anterior ( ya ni me acuerdo ) ocurrió el eclipse y me hizo gracia
Si la hubiera visto y fotografiado cualquier otro día igual la hubiera titulado " Te daré la luna amor mío" o vaya usted a saber …
Muy bien vista, para esta foto no hace falta filtro.
Saludos
Bueno. Pues sí, hay mucho negro. Pues sí, la construcción no dice gran cosa. Pues no, no hay un cielo dramático.
Pero me gusta.