Eclat de llum

La fotografía es atractiva, pero me hago un lío cuando trato de averiguar de dónde salen esas hojitas verdes.
Un saludo

Ni idea de lo que nos presentas. Parecen gramíneas esos tallos. Lo rojo debe ser una flor pero tan indefinida no se lo que es. Parece que hayas tratado de inventar alguna imagen para significar algo. Yo no llego a captarlo. Ya nos dirás.
Como trabajo fotográfico soy de los realistas que les gusta entender lo que ven para poder apreciar la técnica, calidad artística. o mensaje. y eso que me encantan los fractales.
Lo siento. Saludos.

Son naranjos que están detrás. Es una finca

Son fuegos artificiales, vistos dsd mi punto de vista. Como buen valenciano enseguida lo vi. igual si no estás acostumbrado no lo sientes como yo, en Youtube tb hay un vídeo (no de fotos) en el que se trata de hacer una mascletá con tambores, tiene el mismo principio, si encuentro el link te lo pasaré para que lo sientas, es si, sin mirar, solo oirlo.

Las típicas palmeras de los castillos de fuego

Lo prometido es deuda. El vídeo de youtube https://www.youtube.com/watch?v=lwJx6EJlFkg

Seré muy sensiblero, pero me emociona mucho ver el vídeo, recuerdos de niñez, de agua salada, pólvora, colores, olores y demás cosas que no se pueden explicar, igual me pasa con las fotos, que las siento mucho y esta es una de ellas

Si nunca has visto ninguno en directo no lo podrás entender, el mejor día es en Fallas, recomendado

La “mancha” roja es un geranio pero junto con el otro forma otra más grande, como en los castillos lo hacen las “palmeras” que se concatenan una tras otra hasta que sale la grande, cierto? Pues eso es. Las gramíneas que tú dices son los petardos en forma de estrella que explotan mas cercanos al suelo y están llenos de estrellitas doradas o plateadas que iluminan el cielo

Oleeeeeeeeeeee, pues … jà ho saps. Entiendes ahora la foto?

:wink::smiley::blush:

@anon18707556 jajajaja pues voy apañao. No sé si lo habré conseguido pero es lo que hay. POr cierto, soy de Castellón

A mi me daban la sensación de fuegos artificiales al verla, pero ya he leído que efectivamente era eso lo que querías representar… me parece muy ingenioso y creativo, uf!
Creo que una mayor velocidad te hubiera oscurecido el fondo y dado aún más sensación de lo que buscas… y un encuadre un poquito más amplio, claro, pero vaya, me ha gustado mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Cierto lo que dices,. Si abría un poco el encuadre salían cosas que no deberían y difíciles de “esconder” por eso es el encuadre que es. Feliz finde

1 me gusta