Dystopic

Oly E-M1
CCTV 35mm f/1.6

3 Me gusta

Un mundo onírico ¿quizás? y otro real que le subyace. Has elegido una “Gran Hermana” muy bella que cautiva y atrapa para no permitirte salir. Hay demasiadas cosas que nos deslumbran y ocultan lo que se esconce tras ellas y, así vivimos, entre glamurosos espejismos.
¡Y como no! … me gusta tu foto.
SL2.

Con ese rostro cautivador hay unos ojos controladores que te obligan a callar y conformarte con ese otro mundo desdibujado, como desdibujada es la vida a la que nos someten.

Bonito tono y bien vista.

Saludos

Mas allá de como fue hecha tanto en la/las tomas como en el procesado, lo cierto es que me resulta muy interesante.
Enhorabuena.
Un saludo.

Hola compañero,
Es una única toma de un escaparate de una tienda de telefonía, pasada a ByN y con un ligero virado.
Me alegra que te resulte interesante.
S2

@jofial, @franvier,

Muchas gracias por poner palabras a la imagen…, muchas sensaciones difíciles de explicar, me alegra haberos transmitido algunas de ellas. :+1:

Me parece muy buena y no se el porqué. Será el conjunto. Un saludo.

me gusta. Desde lo objetivo me invita a descubrir el mensaje, tiene varias lecturas. Desde lo inconciente simplemente me gusta…algo tiene que uno se queda un tiempo pegado. Un saludo.

Hola @Botikario, como puedes imaginar esto no es un comentario a tu foto, sino una prueba de los administradores de los que continúo siendo un esclavillo. Porca miseria, porcos administradores.

Con calma “esclavillo” que con estos calores el exceso de trabajo no es bueno y mucho menos si como en tu caso, es altruista y no remunerado…:wink:

Gracias por tus intentos de ayuda :+1:

1 me gusta

Yo no entiendo este tipo de fotografía, pero sin saber darte una razón, tu fotografía me gusta.

Un saludo