Dx0 pure Raw 4

Hola.
Este gran y en mi opinión totalmente recomendable soft de reducción de ruido está de oferta a 89€.
Para el que no lo conozca la demo es 100% operativa y sin marcas de agua.

Saludos
Q

Bueno, es algo más que un software de reducción de ruido.

En realidad es más bien un revelador completo, es el motor de revelado de dxo.

Sólo que está preparado para poder integrarse con otros reveladores como el lightroom.

Lo que hace es revelar el raw y generar un tiff incrustado en un dng que luego puede seguir procesándose con las herramientas de llightroom o el photoshop u otros editores.

Pero dxo también tiene un revelador completo con interface propia muy completo y muy bueno.

Si se prefiere su manera de gestionar color, ruido, etc, le vemo mucho más sentido a usar el revelador completo de dxo.
Te evitas tener que andar generando dng intermedios de tamaño mamotrético para seguir luego en lightroom.

DXO tiene unas herramientas magníficas y tan avanzadas (diría más) como lo puedan ser las de lightroom, y su gestión de perfiles de lente, color y ruido es sin duda mejor (también el pure raw hace esas cosas).

1 me gusta

Hola

Realmente no se que ofrece de novedad el 4 ya que uso el 3 que compré por recomendación de un compañero forero de canonistas hace ya su tiempo.

Sin duda lo que comentas es preferible por el flujo de trabajo

En mi caso yo uso Lr + Luminar 3 y ya tengo todo mas que interiorizado usando el pure en las ocasiones que pueda necesitar.

Saludos
Q

Sí, eso es, es que el flujo de trabajo se vuelve farragoso para un uso habitual y los ficheros dng generados ocupan muchísimo, tanto como un tiff a resolución completa.

Por eso lo comentaba, que es más cómodo usar el dxo si es que te gusta más como revela.

Para un uso esporádico en alguna foto donde por lo que sea te da mejor resultado que el revelador habitual, sí es una opción claro.

1 me gusta