Dunas

ME voy a atrever con una de estudio con un contexto sutil sobre el erotismo, tengo varias en esa linea y se que es donde mas tengo que aprender

9 Me gusta

La fotografía me parece excelente, y su título muy adecuado, aunque las dunas que has fotografiado sean mucho más hermosas que las de arena. Saludos.

Me parece muy buena, muy bien hecha, sin pegas en general aunque, me crea alguna inquietud la extrema definición de las gotas, es tanta que me distrae un poco del concepto general. En su época hice una foto en esta línea, aunque tomaba un plano algo más amplio, en su momento la subí al foro, si la encuentro te la enseño. Saludos!

2 Me gusta

Coincido con Patricio. Y sí, Patricio, recuerdo tu foto.
Saludos

1 me gusta

A mí también me ha sorprendido la nitidez de gotas y piel. Pero no sé si es una nota positiva o algo a corregir. Me quedo con la intención del autor, quien así lo ha decidido.

Guapísimo juego de luces y sombras en estas dunas. A mi me gusta la inclusión de las gotas de agua y lo bien que has resuelto esas zonas para no quemarlas.

Saludos

Me gusta mucho la idea y como has usado la iluminación. Saludos

¿Dunas? de eso nada ¿Cómo va haber rocío en las dunas! :star_struck:
Precioso desierto.
Yo creo que si ajustas el histograma por la derecha gana.

Salud

1 me gusta

He leído tu respuesta y mezclando dunas con rocío he acabado leyendo un articulo sobre las dunas móviles de Doñana, madre mía como están las cabezas! :expressionless:

¡¡Vente pa España!!

1 me gusta

Me sumo a los elogios y las gotas me parecen una buena idea que realza la iluminación. Quizás las hubiera extendido también al dorso de la piernas.
SL2.