Dunas






Os dejo esta serie que me parece interesante de un paseo por la playa. A ver que os parece.
Un saludo

Estupenda la serie entera pero … la de B&N está fuera de lugar.
Salud

A primera vista, algo repetitiva, pero, entrando más en detalle, me gustan mucho, tanto por separado como en conjunto. También creo que sobra la versión monocromática.

Estoy de acuerdo, buena serie, la segunda y la cuarta las que mas me gustan y tambien pienso que le sobra la de B/N, saludos

Creo que coincido con mis compañeros en casi la totalidad de los apuntes , la mejor la cuarta y la de B&N puede que no aporte mucho . un saludo.

Te comento las precauciones que yo tomo cuando hago series. Sirven para mi, pero igual…

  • En series cuido muy mucho el formato (mejor verticales o mejor horizontales, si se puede, que no siempre se puede).
  • Cuido también, la uniformidad en color y/o tono de cada una.
  • Evito repeticiones o tomas con excesivas similitudes.

Todas tiene el mismo formato horizontal, ayuda a la lectura del conjunto.
Tomas 2 y 3 tiene un tono similar. El resto es evidente que no y no solo es cuestión de ángulo de la toma respecto de la dirección de la luz y… todas estan tomadas a la misma hora y casi continuas. Veo poca reflexión en lo que se fotografía. En edición no todo se salva si previamente no hay una planificación y previsualización de cada imagen que vas a tomar.

Individualmente me quedaría con la estética de la 1 y 4

Saludos.

Muchas gracias @jofial por tu s comentarios, siempre interesantes y de los que siempre aprendo algo.
Gracias y saludpos.

gracias a todos por comentar.
Saludos