Amig@s, todo tiene un límite, en su día fue la latitud de exposición y ahora es el rango dinámico. Ya sabía en el momento que hice la foto que tenía que sacrificar las sombras o las altas luces, opté por lo segundo porque el sensor de la GRII es muy voluntarioso pero (como todos) no hace milagros. La toma, no obstante, me gusta realmente, refleja la vida de un personaje habitual de Santiago: ayuda a montar/desmontar los puestos de souvenirs, se encarga de cubrir las ventanas de algunos edificios insignes con sus pesadas contraventanas…y, en definitiva, hace cualquier cosa por ganarse unas monedillas. Hete aquí mi particular homenaje a este infatigable (o casi, vista la fotografía) trabajador.
Sin duda el modelo no te puso ningún problema para encuadrar correctamente, parece ser que tiene un sueño bien profundo.
Me gusta como la presentas, buena callejera y ByN
Lo del rango dinámico en cámaras es lo que hay, a no ser que se utilice fotografía computacional como en los móviles cosiendo fotos para conseguir un HDR horrendo, me quedo como estoy.
Saludos.