" Dulces sonrisas " ., Para ver la belleza mira la vida con los ojos de un niño

" Los hombres no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar. "
Oliver Wendell Holmes .

6 Me gusta

Galletas, dulces, chocolates. A mi gusto fantástica de composición, color y oportunidad. Esa mirada hacia el infante/a vale su peso en oro y esos tonos dorados, cuando habalmos de dulces y golosinas… hum!

Gracias.

1 me gusta

Caramba, está tan bien cogido el momento que hasta parece un cartel publicitario. Me encanta. Un saludo.

1 me gusta

Me parece preciosa y entrañable. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Bien captada, nos permite elaborar una historia, la expresión genial.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

La veo estupenda, tomada la foto en el preciso momento, con la sonrisa de la vendedora hacía el niño.
Saludos.

1 me gusta

Una imagen bellísima, de esas que valen la pena esperarlas hasta que el momento llegue.
Estupenda foto, de gran calidad.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Chulísima… Parece un anuncio navideño… Abrazos…

1 me gusta

De acuerdo con Milito, parece un anuncio de navidad.

Preciosa escena.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros de arriba, muy buena momento y tonos.
Un saludo.

1 me gusta

Una magnifica imagen y tonos muy acertados… de las mejores que te he visto.

Enhorabuena por la foto.

Saludos!

1 me gusta

Que pasada… es una foto preciosa, de anuncio diría yo… los tonos, esa fachada tan bonita y esa niña…
Te felicito por captar un momento muy especial

Un saludo

1 me gusta

Gracias por comentarla a ti y a todos , es un niño pero da igual , tengo otra cuando se paro en frente de la tendera , aunque a mì me gusta màs esta … espero que el comienzo de año fuera bueno para todos.

1 me gusta

Me gusta mucho. El encuadre, momento, procesado, historia… un saludo.

1 me gusta

Wooh! El momento es genial!

La sonrisa de la dependienta hacia la niña no tiene precio, pero es que además el entorno del local estilo “clásico” es una maravilla…vamos que…Me encanta!

Fotaza muy chula compañero! Gracias por compartirla!

Feliz Año Nuevo!

Besos

1 me gusta

Como le comente a Cristina es un niño no una niña , aunque para el caso da lo mismo, me alegro te guste , besico .

Los compañeros ya te han dicho con toda la razón del mundo lo buena que es la foto, opinión a la que me sumo.
Enhorabuena compañero, una foto preciosa.

1 me gusta