Dudas

Muy buenas, tengo varias dudas que quisiera me pudierais ayudar, ¿como hago? si leo un comentario de otro compañero y estoy totalmente de acuerdo con el y si quiero hacer una version de una foto subida por un compañero, para dar mi version, espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Hola,

A la primera pregunta tienes varias opciones.

  • La vaga. Pinchas en el corazoncito que sale al final del post.

  • Citando. Marcas el texto con el que estás de acuerdo, seleccionandolo con el ratón y al soltar te aparecerá el texto citar.

pulsas citar y eso te aparecerá como respuesta, a la que puedes indicar que estás totalmente de acuerdo por ejemplo.

  • Respondiendo. Directamente le das a responder, etiquetas al usuario con la arroba+nick y esribes que estás de acuerdo con él en sus apreciaciones. Al etiquetarlo le aparecerá a él un aviso (eso si).

La segunda es algo más complicada. Tampoco tanto. Me explico.
El funcionamiento del foro no permite desde el post descargarte la foto, por mucho botón derecho que hagas no hace nada. Lo que debes hacer es pinchar en la foto, se te pondrá en grande y si te fijas en la parte inferior de la misma, en su base te aparecerá la opción de descargar.

image

La descargas, la editas y la vuelves a subir.
Nunca ha habido problemas en retocar las fotos de los compañeros pero te recomiendo que si la editas adviertas al usuario que si le molesta o no lo ve adecuado la quitas de inmediato, a no ser que tengas confianza con él y sepas seguro que no le va a molestar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Claro que me has ayudado, gracias Albert y perdon por la vara que te estoy dando, saludos.

Nada de perdón por la vara. Albert es el CEO de esto, que dicen ahora. El puto amo que decíamos antes y cobra un sueldazo de incontables ceros por hacer esto.

Que no nos oiga nadie; la lástima para él es que delante de esos ceros, tan solo hay ceros.

1 me gusta

Jajajajajaja, tomo nota, @ayzoavin, saludos.

1 me gusta

De puto Amo nada! Lo del sueldazo es totalmente cierto. Esto es una asociación y está en manos de los socios. Hoy por hoy soy el presidente, pero cualquiera que quiera cobrar el pastón que cobro yo y los miembros de la junta puede optar a hacerse cargo de la misma.
Eso si, el tráfico de jamones lo sigo llevando yo. :joy: :joy: :joy: :joy: :clinking_glasses:

Saludos.
Albert .

1 me gusta