Dudas sobre la asociación al Foro

Buenas tardes,
Quiero hacerme colaborador del Foro (todavía no tengo la condición de OjoDigital) y tengo los siguientes problemas con el formulario:

  • No sé si en la casilla de la fecha hay que poner la fecha de nacimiento o la fecha en la que se cumplimenta el formulario.
  • ¿Qué debo poner en la casilla Nick Ojodigital?
  • No puedo marcar la casilla de Autorización del uso de datos personales.
    A la espera de una respuesta, recibid un saludo muy cordial.
1 me gusta

1- La fecha es la de nacimiento
2- el Nick Ojo Digital es el alias que usas aquí, en tu caso “josemaria”
3-A mi me pasaba que parecía que la casilla no se marcaba pero si lo rellenas todo y le das a seleccionar la casilla aunque veas que luego se desmarca o no queda marcada dale a enviar,creo que si lo haces bien aparece un mensaje de que se ha enviado pero de eso no me acuerdo ahora. Pueden tardar unos días en contestarte pero recibirás un mail, en estas fechas supongo que quizás tardan algo mas por las vacaciones.

P.D: Recuerda que sin tener condición de Ojo Digital solo puedes ser colaborador y no socio. Un saludo

1 me gusta

Gracias por la información. Saludos.

2 Me gusta

Gracias Esteban.!!!

1 me gusta

Es un placer Albert, todos ponemos nuestro granito de arena. Un saludo

Pues yo ya hace días que envié solicitud para hacerme colaborador y ahi sigo.
Desconozco si se contesta via email o ??!

Saludos
Q

1 me gusta

Contestan vía mail, aunque ahora en estas fechas no se si están de vacaciones y tardan más. Yo tuve algunos problemas al enviarlo al principio y lo envíe 2 veces por si acaso y creo que me contestaron a los 4 días. Si ves que no contestan pues solo queda preguntar a alguno de los admins del foro por si saben algo.

Vale. Pues esperaré unos dias.

Pregunto a ver y te digo alguna cosa.
Otra vez que te pase algo parecido contacta con algún moderador.
En ocasiones los del mail te lo jo**n y muchas veces ni te enteras.

Salu2.
Albert .

Gracias por todo.
Ya recibí el email y efectuada la transferencia

Un saludo
Mauro

1 me gusta

Genial, Mauro. Ahora a ver si @josemaria también lo ha recibido :slightly_smiling_face:.

Saludos

Sí, yo ya he recibido el correo y ya soy colaborador.

1 me gusta

Bueno, yo eche la solicitud para ser colaborador ayer no, el domingo anterior. Pero al no tener noticias la he vuelto a echar hoy a ver que tal.

Saludos