Hola actualmente tengo una D750 CON UN 24-70 f2.8 TAMROM y un 50mm f1.4 además una SONY 6300 con un 24-70 f4 ZEISS.
Estoy buscando algo “nuevo” quizas enfocado a Streetphoto poco tamaño, mi ilusión es una leica pero se van de las manos hasta la D-LUX 8….
Y cuando uno empieza a mirar esto se va de las manos… estoy hecho un lio que si XE-5 que si A7C que si pasar a las Z, que si quedarte en algo realmente pequeño (no se bien donde ir)….
El caso es que cada día miro una cosa sin nada concreto y estoy hecho un verdadero jaleo mental.
Si te entiendo bien, quieres una cámara nueva por puro vicio. Si te sirve de algo, yo tengo una Ricoh GR y una Sony A7iii con un 24-105 F4 G y un 40 F2.5 G. También compré para mi mujer una Nikon Z fc (que venía con el 16-50 del kit) y un 24-120 F4 S (pendiente de estrenar). Ahora, sin plantearme vender nada y estando muy contento con la Sony, tengo en mente hacerme con una Nikon zf (no de inmediato; en un futuro). Básicamente porque me pone mucho.
De todas formas, la reina de las Leica wannabes diría que es la Fuji X100 (V ó VI, ahora mismo). A mí me parece muy tentadora, pero de momento sólo tengo ojos para la Zf.
La D-Lux 8 a mi no me gustó, la pude probar una tarde y me pareció una cámara con todos los problemas que se suelen achacar a una cámara m4/3, ruido a ISOS altos, definición justita, etc….
Cualquier Olympus / OM System actual de última generación le da un repaso en calidad de imagen
Una Fuji X-E2, X-E3 o X-E4 según presupuesto disponible, no digo nada de la X-E5 porque es la última que han sacado y ya vale lo mismo que la Leica D-Lux 8
Si no te importa que no tenga visor entonces la Ricoh GR, al menos al tener óptica fija le puedes poner algún visor externo
No digo nada de otras marcas porque no las he tenido ni probado pero actualmente seguro que hay mucho donde elegir
Actualmente con las actuales APSC el salto de calidad cuesta diferenciarlo con respecto a una FF
Yo tengo un sistema ya muy completo montado en Fuji y no me planteo el cambio de sistema pero si tuviera que empezar sería un problema porque hay mucho donde elegir, yo al menos no me puedo permitir mantener 2 sistemas
;e sucede un poco eso me da rabia el cambio de nikón y tener que empezar de cero si quiero seguir con full frame por eso estaba valornado cambiar la 6300 por una fullframe de sony a7c peus mi objetivo es fullframe.
Pero me gusta mucho otro tipo de fotografía u otro tip ode camaras, las fuji me gustan mucho la gama X es increible las XPro tb serian una opcion…. pero bueno…