Dudas equipo despues de D750

Hola actualmente tengo una D750 CON UN 24-70 f2.8 TAMROM y un 50mm f1.4 además una SONY 6300 con un 24-70 f4 ZEISS.

Estoy buscando algo “nuevo” quizas enfocado a Streetphoto poco tamaño, mi ilusión es una leica pero se van de las manos hasta la D-LUX 8….

Y cuando uno empieza a mirar esto se va de las manos… estoy hecho un lio que si XE-5 que si A7C que si pasar a las Z, que si quedarte en algo realmente pequeño (no se bien donde ir)….

El caso es que cada día miro una cosa sin nada concreto y estoy hecho un verdadero jaleo mental.

Me podeís dar luz?? Gracias!!!

Si te entiendo bien, quieres una cámara nueva por puro vicio. Si te sirve de algo, yo tengo una Ricoh GR y una Sony A7iii con un 24-105 F4 G y un 40 F2.5 G. También compré para mi mujer una Nikon Z fc (que venía con el 16-50 del kit) y un 24-120 F4 S (pendiente de estrenar). Ahora, sin plantearme vender nada y estando muy contento con la Sony, tengo en mente hacerme con una Nikon zf (no de inmediato; en un futuro). Básicamente porque me pone mucho.

1 me gusta

Si, como dices puro vicio…

Desde que me ha entrado la neura he mirado mucho.

Me gusta mucho la zfc y la zf pero de una me da cosa el apsc y de la otra el precio… por no decir que me molesta el cambio de sistema….

Creo que intentaré calmar el ansia y pensar las cosas con la cabeza más que con el corazón y la tarjeta de crédito

De todas formas, la reina de las Leica wannabes diría que es la Fuji X100 (V ó VI, ahora mismo). A mí me parece muy tentadora, pero de momento sólo tengo ojos para la Zf.

1 me gusta

Pues para lo que dices y suponiendo que no hay mucho problema de presupuesto, una xe5 con un 23 f2 puede ser estupenda.

O una xe3 que ya está estupenda para callejear (y son bastante más baratas)

Si se gustas de fijos y teniendo ya otras cámaras una x100 puede ser una grññan cosa

Es una experiencia diferente que puedes manejar al estilo telémetrico con su visor mixto.

Si que se han subido a la parra y sin muy caras incluso de segunda mano.

1 me gusta

en su dia tuve la x100 primera version y la xe1 también, las estoy barajando algo más modernas…

la leica es un bombon pero es muy cara y la d-lux 8 ya son 1600€ ….

La xe1 no te la recomiendo

Es muy lenta enfocando y tiene un lag de disparo muy apreciable, de 1s al menos.

Una xe3 es muy superior.

La D-Lux 8 a mi no me gustó, la pude probar una tarde y me pareció una cámara con todos los problemas que se suelen achacar a una cámara m4/3, ruido a ISOS altos, definición justita, etc….

Cualquier Olympus / OM System actual de última generación le da un repaso en calidad de imagen

Una Fuji X-E2, X-E3 o X-E4 según presupuesto disponible, no digo nada de la X-E5 porque es la última que han sacado y ya vale lo mismo que la Leica D-Lux 8

Si no te importa que no tenga visor entonces la Ricoh GR, al menos al tener óptica fija le puedes poner algún visor externo

No digo nada de otras marcas porque no las he tenido ni probado pero actualmente seguro que hay mucho donde elegir

1 me gusta

Actualmente con las actuales APSC el salto de calidad cuesta diferenciarlo con respecto a una FF

Yo tengo un sistema ya muy completo montado en Fuji y no me planteo el cambio de sistema pero si tuviera que empezar sería un problema porque hay mucho donde elegir, yo al menos no me puedo permitir mantener 2 sistemas

;e sucede un poco eso me da rabia el cambio de nikón y tener que empezar de cero si quiero seguir con full frame por eso estaba valornado cambiar la 6300 por una fullframe de sony a7c peus mi objetivo es fullframe.

Pero me gusta mucho otro tipo de fotografía u otro tip ode camaras, las fuji me gustan mucho la gama X es increible las XPro tb serian una opcion…. pero bueno…

1 me gusta

Hola,

Casualmente el otro día me topé con este vídeo que me pareció interesante. Lo mio es chafardería, no interés. Pero tal vez te ayude.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bueno, pues al final me compré una A7C de segunda mano con 4200 disparos, que uso con un 24-70 F4 ZEISS

Llevo con ella desde el sábado y aun estoy hacinedo purebas.

Por otro lado no se porqué me ha desaparecido mi usuario…entraba cada dia pero no escribía y he tenido que volver a suscribirme

Cuando el sistema detecta falta de actividad en un usuario, lo elimina. Será por eso.