Duda sobre foto subida

Buenas tardes, sigo sin encontrar un lugar donde poder preguntar mis dudas a cerca del funcionamiento del foro.
En este caso, necesitaría saber cómo sustituir una foto por la misma con mayor tamaño y por qué el sistema no me permite eliminar una foto mía. Gracias y un saludo

Pues en el apartado de ayuda, y empezando por leer los hilos que ya hay sobre la inserción de fotos, si es que no lo has hecho ya.

El sistema sí te lo permite, para eliminar una imagen sólo hay que eliminar la linea con el código que inserta la imagen, y luego arrastrar la nueva imagen.

El sistema, si la foto excede el peso máximo permitido, te la recomprime y reescala a un tamaño menor, para que cumpla con lo exigido.

No es recomendable dejarle que lo haga, pues los resultados pueden no ser de nuestro gusto, o crear una foto demasiado pequeña.
Así que mejor asegurarse de que nuestra foto to tiene un peso mayor que el límite (actualmente 1,2 MB).
En

Muchas gracias por las explicaciones, tal vez se me hace todo muy complicado porque la mayor parte de las veces me conecto a través del móvil y ya he comprobado que el foro o mejor dicho, la aplicación no funciona igual que en el ordenador.
Tendré que investigar más. Muchas gracias y un saludo, disculpad mi torpeza.

1 me gusta

En el movil si es menos comodo. No tiene las mismas opciones.

Pero para cambiar la imagen basta con editar el hilo y borrar el codigo de la anteriir y subir la nueva.

¿Las subes directas del movil?

El sistema deja subirlas, pero si son grandes las recomprime y reduce de tamaño a su gusto para que esten por debajo del limite, precisamente con idea de facilitar subir fotos sacadas con el movil directamente.

Pero no es buena idea, pues no controlas bien como lo hace.

Mejor escalarlas a tamaño adecuado, 1920 O 1600 por el lado largo, y comprimirlas que pesen menos de 1.2MB.
Como pese mas, te las reescalara.

1 me gusta

El problema es que ahora no me deja sustituirla por otra escalada como me dices, no me aparece la opción de editarla ni puedo eliminarla ni nada… Ni desde el móvil ni desde el ordenador, estoy un poco decepcionado con la aplicación, no tengo control de mis publicaciones

Pues algo haces mal, porque yo no tengo ningun problena en cambiar la imagen cuantas veces quiero, ni ptros se han quejado de ello.

A ti te sale un lápiz y es donde pinchas para editar, verdad?.. Pues a mi no me sale

Aquí si, en la foto no

La última que he subido si me deja editarla, esa no… Puede ser por eso?

El lapiz aparece en el post, no en la foto.
Editas el post y quitas la linea del codigo que la inserta y añades luego la nueva.

Debes poder editar todos tus mensajes.

Si no ves el lapiz es que el menu esta contraido, pincha en lis puntos suspensivos.

Es lo primero que he mirado y nada, no tengo esa opción en esa foto. Estoy intentando adjuntar un pantallazo desde el móvil a este mensaje y tampoco me funciona la tecla de subir…

Y si nos pones que hilo es, pues ayudara.