Duda con esquema de luces

Buenas tardes a todos, me voy a comprar un fondo bastante chulo para una sesión de fotos con los enanos y hacer la típica felicitación de navidad (si parece que es pronto pero luego se me va el tiempo en bobadas, jajaja), y quería que me aconsejaráis sobre el esquema de luz a emplear para dicho fondo, ya que me parece un poco complicado para que quede lo más realista posible.

Indicar que voy a alquilar un estudio para hacer la sesión (mi primera vez en estudio, que nervios) y supongo que tendré acceso a bastantes accesorios de iluminación.

Os paso el fondo y muchas gracias por la ayuda

No tengo mucha experiencia con este tipo de fondos, pero aun así me animo a darte una opinión y un consejo.
Creo que te conviene dedicar dos flashes a iluminar el fondo, situados a derecha e izquierda en sendos pies por detras de los niños, y hacer disparos de prueba hasta dar con la posición y potencia exacta de los flashes que deje al fondo a tu gusto.
Una vez hecho ésto, situar a los niños y poner enfrente de ellos una fuente de luz grande situada en una jirafa y ligeramente descentrada ya sea a izquierda o derecha y a una altura considerablemente mayor que la de sus cabezas, para que les llegue una luz suave digamos a 45 º desde arriba.
Una vez más haría varios disparos de prueba para ajustar no sólo la potencia y posición de las luces, sino también la expresión de los niños, que posiblemente sea lo más difícil de lograr.
Y el consejo es que con anterioridad a la sesión te enteres exactamente con que flashes y demás accesorios vas a contar, si tendrás o no fotómetro de mano y como harás para disparar los flashes.
Espero que te sea de utilidad lo que te digo.
Suerte con la sesión.
Saludos.

Hola Pichi79. el esquema que te indican puede ser muy válido.
Añadiría que cuides mucho los difusores para conseguir el tipo de luz deseada a ese esquema.