Dualidad fragmentada

Pentax K-3 + Sigma APO 70-300 mm

1/200 s
F16
ISO 1600
300 mm

Me gusta. Abstracta. Cuanto más la muro, más me gusta. Veo detalles que en un principio no veía. Se observa una diferencia entre las altas Luces y las sombras en la diagonal. La parte inferior con negro, la superior con blancos.
Me parece de esas fotos que a veces sacamos de “la nada”. Por que es una porción de agua. No hay nada más. Sin embargo has sabido ver una bonita imagen y le has dado una buena textura.

1 me gusta

Todo un ejercicio de luz y color, psicodelica diria yo, saludos

1 me gusta

Ya echaba de menos tus abstracciones de reflejos acuáticos.
Esta muy chula y sugerente, da para entretenerse.

Saludos.

1 me gusta

Gracias titto por el análisis. Hace más de 10 años descubrí las infinitas posibilidades creativas que ofrecen los reflejos del agua en movimiento (muchas las he realizado en un puerto pesquero) y de vez en cuando voy publicando algunas con cuentagotas (no quiero saturar al personal). Espero que te gusten las que van a llegar.
Salkudos.

Gracias markelete por comentar. La idea es que descubras algo diferente. Cada uno ve algo nuevo que otros no ven, incluso cuando se revisa de nuevo.
Saludos.

Gracias Kalima me alegra que te guste. Otra que intenta retener la mirada y liberar la imaginación. Es otra de la colección que ha ido creciendo…Vuelvo a disponer de tiempo para estar por aquí.
Saludos

Chulísima foto compuesta únicamente de negros, blancos, grises y azules.

Saludos