Dotonbori ( Osaka ) dos fotos

El mejor barrio de Osaka para practicar Kuidaore Taro ( comer para arruinarse ). :sweat_smile:

3 Me gusta

No será por falta de reclamos, no. Igual con tanta luz no resulta difícil controlarla, pero a mi me impresiona lo bien que sabes controlarlas.

2 Me gusta

Esto puede ser una sociedad avanzada, prefiero menos reclamos luminosos y menos avances.
Estas fotos representan muy bien en donde no desearía vivir.
Dos buenas composiciones Juan. Un saludo

1 me gusta

Has captado la luz extraordinariamente bien, transmite el bullicio

1 me gusta

Uff!! Me agobia tanto reclamo.
Indudablemente no viviría en ese lugar.
Creo que has controlado muy bien ese exceso de luz y estoy seguro que eso provoca zonas de mucha sombra, que también has controlado.
Buena edición

Como curiosidad…la segunda foto esta hecha con la Nikon Z6II…y la primera …con el Xiaomi 14, ambas panorámicas.
Y para mi gusto el movil captó el color con mayor fidelidad…

1 me gusta

:joy:¡HEREJEEEEE!, no sabe lo que dice :joy:
¿Un móvil mejor que una cámara? Mejor dicho el chino de dentro del móvil.

Enhorabuena, no son dos fotones porque necesitaríamos un microscopio para verlas, pero el control de luces es impresionante, me da que no soy original.

Me gusta más la composición de la gente en la segunda que en la primera. En la segunda están al fondo como un hormiguero, hubiera esperado a la chica.

¡Hay tanta luz que no tienen sombra!

1 me gusta

Yo solo te pediría rebajar un tanto las altas luces.

Salud

1 me gusta

Un festival de luz, colores y gente.
La segunda me gusta particularmente un montón

Saludos
Q

Hola Juan
Buenas fotos de un sitio que solo verlo ya me agobia .
saludos

ahi esta…

:smiley: ¡¡¡¿Por qué me haces coger estos berrinches si sabes hacer las cosas?!!! :smiley:

Es que no me importa que le hayas cortado las paticas.

1 me gusta

Guapísimas las dos, pero me quedo con la segunda. Me encanta esa bifurcación. Los tonos muy guapos.
Para visitar un lugar muy chulo, pero para vivir allí…

Saludos