Dos Vidas

Comenzamos otra semana.

Focal: 200mm

Saludos.

2 Me gusta

No deja de asombrar esa costumbre tan nórdica de dejar a los niños descansando en sus silletas mientras los adultos, a cierta distancia, están a otra cosa. Me llama la atención el bucólico lugar, porque ni siquiera parece un parque, para ubicar un banco. Aprecio tus fotos, entre otras cosas, por mostrar una parte de la sociedad occidental de costumbres y paisajes tan distintos a los nuestros.

Un saludo,

2 Me gusta

Y encima, la foto es coj****a.
Un saludo.

1 me gusta

Quizas le diera yo un poquito de degradado el cielo, bien vista, saludos

1 me gusta

Y yo aprecio tu comentario, y si esto te sorprende vas a flipar con lo que llaman “la siesta nórdica” de la cual quizás tenga alguna foto pero no lo recuerdo pero quiero que veas en que consiste.

https://www.larazon.es/sociedad/menos-diez-grados-asi-siesta-nordica-que-bebes-dinamarca-noruega-duermen-calle_2023090164f19e9b5df8e30001f7003f.html

Muy agradecido por ese comentario Ignacio, un saludo.

Eso me suena a peluquería, Ernesto, y hace 30 años que no piso una :rofl:.

Gracias a los tres por comentar, os envío un saludo.

1 me gusta

JO-DER, menuda costumbre, la verdad es que yo no dejaba ahí a la intemperie ni al compañero Luks :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo,

1 me gusta

La imagen solo se explica con lo de la siesta nórdica, he visto un reportaje donde los dejan en la puerta en pleno invierno.
Una buena instantánea.

Puede ser un mensaje a futuro para que se vayan cuanto antes de casa, en España ni con agua caliente.

Salud

Para nosotros al menos un mensaje con una historia detrás, aunque si no lo hubieras comentado nunca lo hubiera imaginado

1 me gusta

Pues si Julio, yo he estado en cenas con amigos y parejas que dejaban el carrito fuera nevando con el crío o la cría dentro.
No se como andará la media de emancipación ahora, pero estaba entre 20 y 21 años, aunque aquí hay otra cultura en ese sentido y lógicamente otro nivel económico y otras posibilidades. Un saludo y gracias por el comentario.

Pues si Miquel, y curiosamente tengo alguna que otra foto muy parecida con un Padre y el carrito en el bosque de años atrás, es una escena muy cotidiana. Un saludo y agradezco el comentario.

Hola Esteban
Buena toma de esa curiosa costumbre creo que recortando un poco los personajes ganan en presencia .
saludos

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar y por el consejo Antonio, un saludo.

Muy buena social, pues si que es curioso que dejen tanto espacio con críos tan pequeños. Muy guapo y natural el procesado.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, un saludo.

No tengo nada más que añadir, la historia de esa costumbre es, cuando menos curiosa. Preciosa foto

1 me gusta

Muy agradecido por tu comentario Francisco, un saludo.