Dos Tronos, Dos Reinas (4 fotos)

Si hay algo que me gusta de verdad es trabajar con actores. Te dan muchos más registros que las modelos como es normal. Las modelos tienen que ser neutras y vender lo que llevan puesto y los actores tienen que ser más expresivos y vender su capacidad de interpretación.
En esta ocasión tenía que fotografíar a dos actores para el dossier y cartelería para esta obra que la podéis ver en los Teatros Luchana de Madrid los domingos por la tarde, y que por cierto os la recomiendo.
No se si puedo subir más de una foto. Si no es así disculparme pero es para poner en contexto.

2 Me gusta

Gracias por dejarnos ver estas fotos.

Como aquel esclavo que le decía al cónsul victorioso “recuerda que eres humano”…

Fotos pequeñas, defectos pequeños.
En la primera la manga blanca al recibir el fogonazo pierde mucha textura.
En la segunda una bandera para iluminar la parte derecha y se recorte bien del fondo y no se unan.
En la tercera en el pelo pelirojo un halo, ¿lo produce la luz de contra?, pero que se ve mucho.

Todo lo dicho desde mi pantalla.

En la tercera, ¿cómo has hecho los rayos? ¿De verdad o de mentira?

1 me gusta

Hola,

Yo las veo excelentes todas. Siento no poder aportar nada.
Si, puedes subir más de una foto, pero solo la primera entra en el concurso de la Fdls y debes indicar en el título el número de fotos.
También es recomendable subirlas de una en una, aunque en este caso, está justificado.
En el apartado de series también hubiera cabido.
Una preguntilla… como has iluminado la segunda? Con que modificadores?

Salu2.
Albert

1 me gusta

Estan geniales todas, me gusta, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Jonia, entiendo mi fotografía como punto de inicio para llegar a un fin. Si el inicio y el fin es el mismo pues perfecto, pero si quieres llegar a un fin mejor que sea con un inicio con base.
Dicho esto tan, en principio lioso, quiero decir que yo hago mi fotografía sacando lo máximo desde cámara y si ediciones que modifique o añada algún elemento más allá de quitar imperfecciones de la piel como granitos o heridas o eliminar elementos del suelo (limpieza de suelos) o partes de ventanas o fondos que pudieran colarse en plano. Algún ajuste básico de niveles por partir de un RAW y poco más. Si después el cliente necesita tratamiento de filtros o realizar alguna composición ya es cosa de él. Rara vez hago composiciones, meto filtros o meto elementos no existentes y la foto la tengo que sacar de cámara casi perfecta en iluminación y colores. Aun sigo utilizando fotómetro y disparo siempre vieneo a través de ordenador o iPad (últimamente mas el iPad por la comodidad)
Esos rayos salen de forma natural si incorporas humo y pones un foco cerca de los motivo por detrás, la propia sombra de los motivos te dan las formas de los “halos”

Ok Albert, tendré en cuenta esas indicaciones.

Para estos trabajos que realizo en los locales de ensayo del cliente y no en el estudio, tengo un equipo específico compuesto de un Octa 3” de profoto con grid de 90cm un snoot, dos strip con grid, un zoom reflector con grid y un paraguas translucido de 90cm.

En esa foto utilicé el Octa 3” y los dos strip.

1 me gusta

Pues si que da de si el Octa para iluminar tanto.
gracias por el apunte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Magníficas fotos, acting y ambientación.

Me han gustado mucho ningun pero podría poner yo.

1 me gusta

Me parecen fotos esplendidas y solo por los trajes tan extremos ya me dan impacto visual. Lo bueno de hacerlas en escenario, es que se nota que tienes sitio para hacer la foto y los protagonistas tienen sitio para dar caracter y el espacio a sus figuras.

Me encanta esta serie! Chapeau por las fotos y a los protagonistas, que llenan solo con sus poses esta escena.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Albert, es cuestión de inclinación y algo de distancia, no mucha tampoco.

1 me gusta

Patrick, no fue en el escenario, ya me hubiese gustado. Es en el local de ensayo. Eso si, con paredes techo y fondo pintado de negro.

Los protagonistas espectaculares. Nico Pérez un reconocido actor de teatro argentino y Nacho Guerreros actor español, ahora conocido mucho por la serie “la que se avecina” en el papel de Koke, el portero.

Fantásticas, que envidia de trajes y encima con dos reputados actores que hacen el trabajo más fácil.
Me gustaría verlos en un ambiente más de acorde con los trajes que llevan: los jardines de un palacio, unas escaleras antiguas, etc… Sería increíble.
Me atrae mucho la tercera, esas luces traseras le dan un toque espectacular y el contrapicado ayuda a dar más rebomborio a los personajes

1 me gusta

Si me pidieran de señalar alguna posible mejora, bueno, con esfuerzo encontraría algo mejorable, pero así como están, veo un gran trabajo, enhorabuena!