Una foto que hice hace mes y medio en los faros de Ribadeo. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.
Pues para mi gusto te ha quedado muy guapa.
Saludos
bonito encuadre, me gustan los colores templados que has conseguido. Un excelente aspecto general de la imagen, bien templada la luz
un saludo
Momento precioso, me gusta mucho el encuadre y la edicion en general.
Saludos
Q
Toda una preciosidad, no le toco nada, saludos
Excelente trabajo me encanta
Saludos
Muy bonita, la verdad que si, para relajarse un rato viéndola
Slds!
Pues se me resolvió la duda de la fecha, jeje, lo unico el corte de la isleta por la izquierda, por lo demas una joyita mas. Un saludo.
Me gusta mucho el paisaje compañero, la luz, tonos, texturas, efectos seda en el agua y en el cielo, el punto de vista.
Puedes explicarme con que equipo has realizado la fotografía, focal, trípode, si has usado filtros nd y cual de 64 o 1000, algún filtro degradado para el cielo?, cuéntanos un poco si eres tan amable.
Saludos
Esta hecha creo que a f 11 y con un filtro de 6 pasos. Solo uso filtros ND. Lo que hago es bracketing de exposición. Espero haberte resuelto algo
Si hombre a mí me gusta al menos que cuando se suba una imagen se explique que medios se ha utilizado para hacerla para los que llevamos años haciendo fotografía y sobre todo para los que se inician puedan aprender algo nuevo que nunca está demás.
Explica también si eres tan amable que es braketing por si hay alguno nuevo de los que se presentan con tanta frecuencia no lo sabe.
Saludos