Dos metros

no hay propósito de muestra artística sino rabiosa actualidad de lo que esta terrible pandemia nos fuerza a hacer; perder el contacto humano de forma prudente pero dolorosa.

Imgur

Saludos.

PD. No sé como colgar imágenes a mayor tamaño. Quizás algún alma piadosa puede ilustrar a este confinado anciano a poder hacerlo.

1 me gusta

Pues Félix, en relación al tamaño, por lo poco que sé, lo máximo admisible es de 1,2 MB, igualmente el lado mayor ha de ser como máximo de 2.000 píxeles. Esto es lo que indica las normas del foro.
Creo que si te sobrepasas, el servidor, lo reduce automáticamente, pero no lo he comprobado, solo lo he leído.
También me ha parecido ver alguna vez, que alguna foto se había sobrepasado en los límites y fue sancionado.

Saludos.

Pues una de las mejores fotos que has puesto… Abrazos…

Pues tu mismo lo dices, es una foto de actualidad con un altísimo valor documental.
Ya dices que no hay proposito artistico, pero lo cierto es que hay elementos que podrian haberte ayudado a una mejor composicion, sin estar mal esta, y que a lo documental le hubiese añadido algo mas.

No hay datos exif que podamos sacar mas informacion. Danos informacion del tipo de archivo que saca de tu camara (RAW, JPG) y que software usas para revelar o para procesar las fotos y quiza podamos decirte como exportar a mayor tamaño.

Buen documento del momento en el que nos encontramos. Saludos

Las fotos las puedes subir hasta 2000 píxeles por el lado mayor y un peso de hast 1,2 megas. Para subirlas simplemente arrástralas desde la carpeta donde las tengas en tu pc, al recuadro que se te abre cuando abres el post o respondes a alguien.
En cuanto a la foto, me parece un buen documento a la hora de reflejar estos duros momentos. El blanco y negro le va bien. Eso si, la veo un poco falta de enfoque (máscara o sistema que emplees para enfocar)
Saludos.

Tu foto es claramente documental, creo que le falta algo más. Si en chorrocientos años más, alguien ve tu foto, quizás no podrá saber que se trata de la pandemia del 2019.
Saludos