Hola a todos/as.
Esta semana pasada me escapé a la gran capital, hacia muchos años que no la pisaba… con esta foto inicio una pequeña serie del breve tiempo que estuve, solo dos días, con la intención de volver pronto… si es posible mas tiempo y es que esta gran ciudad, me ha dejado realmente impresionado.
También quiero dedicar esta foto a @Salvador que me mostró su Madrid, me dedico su tiempo y solo puedo estarle tremendamente agradecido… gracias por todo, compañero.
Gracias compañero por tu dedicatoria, recuerdo el fugaz momento de la instantánea, por cierto es asombrosa la habilidad que tienes, para captar estos momentos, casi un “pestañeo”.
A mi ahora que la veo en grande me gusta y mucho. Hay que reconocer que las fotos de calle, necesitan de un ojo fotográfico innato y de una habilidad especial. Es como ir “cazando” momentos.
Gracias por tus consejos durante la ruta, fueron impagables.
A una buena foto de calle hay que perdonarle deficiencias en el encuadre y otras cosas secundarias a la precipitación:forma parte de las reglas del juego.
Has captado un buen momento con ese brazo que sale.
Un saludo.
Sí, es posible… aunque intervinieron otros factores, como la rapidez en tomar la foto y quizás me faltó elevar la cámara dos centímetros… que parece poco, pero en la imagen final es mucho.
Lo que es importante para mí, es que capté el momento en una calle de Madrid muy concurrida y que también, es foto de calle, sin planificar nada.
Buen momento. La postura del señor que cierra la puerta parece la continuación del representado en el dibujo, con la mano en el bolsillo. Un momento muy bien visto