Dos dias en Madrid

Hola a todos/as.
Esta semana pasada me escapé a la gran capital, hacia muchos años que no la pisaba… con esta foto inicio una pequeña serie del breve tiempo que estuve, solo dos días, con la intención de volver pronto… si es posible mas tiempo y es que esta gran ciudad, me ha dejado realmente impresionado.

También quiero dedicar esta foto a @anon51062195 que me mostró su Madrid, me dedico su tiempo y solo puedo estarle tremendamente agradecido… gracias por todo, compañero.

Saludos!

3 Me gusta

Muy bonita y espontánea. Quizás le falte por arriba lo que le sobra por abajo. Un saludo.

2 Me gusta

Buen momento captado
Saludos

1 me gusta

Lo dicho por Vicent , un saludo.

Buen comienzo y buen momento captado.
Pinta muy bien, así que esperamos a que nos muestres alguna más.

1 me gusta

Aunque la parte inferior es muy necesaria para definir la cuesta, esta tiene mucho protagonismo… Estoy con @Vicent en lo que te apunta… Abrazos…

Gracias compañero por tu dedicatoria, recuerdo el fugaz momento de la instantánea, por cierto es asombrosa la habilidad que tienes, para captar estos momentos, casi un “pestañeo”.

A mi ahora que la veo en grande me gusta y mucho. Hay que reconocer que las fotos de calle, necesitan de un ojo fotográfico innato y de una habilidad especial. Es como ir “cazando” momentos.

Gracias por tus consejos durante la ruta, fueron impagables.

Saludos

Salvador

1 me gusta

¡Momentazo pillado! Esas tres puertas tienen su juego y la mirada vale mucho.
A mi también se hace un poco justa por arriba.

Voy a comprar palomitas… ahora vuelvo.
Saludos

1 me gusta

A una buena foto de calle hay que perdonarle deficiencias en el encuadre y otras cosas secundarias a la precipitación:forma parte de las reglas del juego.
Has captado un buen momento con ese brazo que sale.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy con Vicent

Que buen momento !!! yo creo que esa banda roja del suelo complementa y enmarca aun mas la escena con esos rojos tan protagonistas.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Sí, es posible… aunque intervinieron otros factores, como la rapidez en tomar la foto y quizás me faltó elevar la cámara dos centímetros… que parece poco, pero en la imagen final es mucho.

Lo que es importante para mí, es que capté el momento en una calle de Madrid muy concurrida y que también, es foto de calle, sin planificar nada.

@anon51062195, me alegro de que te guste :blush:

Saludos!

Buen momento. La postura del señor que cierra la puerta parece la continuación del representado en el dibujo, con la mano en el bolsillo. Un momento muy bien visto

1 me gusta

Acostumbrado a ver fotos de Madrid mayormente de su sitios turísticos, esta me parece muy original y colorida. Saludos.

1 me gusta

En la foto de calle es captar el momento y tú siempre lo consigues, muy muy buena.
Un saludo.

1 me gusta