Dos Caminos

2 Me gusta

Perfecta realización (en especial, la velocidad) para un buen planteamiento. Solo echo en falta algunas personas más. La próxima vez le encargas a la IA que te fabrique unos cuantos fantasmas, ahora que se ponen de moda recursos inéditos.

1 me gusta

La veo bien en general, y me gusta, lo que no me acaba de convencer es la parte inferior, que será así no lo discuto, pero no me convence esa zona, la veo como artificial con unos cortes rectos o prácticamente rectos, y llama mucho la atención al menos en mi caso, en fin me distrae mucho, y siempre se me va la mirada a esa zona, intentando interpretar que es, y alejándome del resto de la imagen, que la veo muy bien.
Abrazos

La parte bsja es una zona toda de arena de la que salen los dos caminos, uno de arena y el otro adoquinado y con zona central ajardinada.

El cielo, el gran protagonista, tiene mucha fuerza…
Abrazos…

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Me gusta la composición con ese horizonte bajo que le da protagonismo al cielo y el doble punto de fuga que le da profundidad.
Buen trabajo.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Supongo que el movimiento de las personas es querido. Coincido con que el cielo es el que se “come” el resto.

Saludos.

1 me gusta

Yo me la quedo tal cual.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Una foto difícil de comentar. El único foco de atracción visual lo veo en el cielo, lo cual se riñe con lo urbano, pero desde luego no la aceptaría como foto de paisaje. Creo que mejor con las personas “quietas”.

1 me gusta

@anon58841987
@jofial
@ayzoavin
Era un día con un cielo muy bonito y, efectivamente, el protagonista quise que fuese el cielo.
Alguna más subiré de ese día.

1 me gusta

Yo le cortaría toda la parte de la arena de abajo, da una sensación rara. El cielo impresionante

1 me gusta

Lo suscribo.
Salud

1 me gusta