Dos caballitos... (nofdls)

Panorámica de 5 tomas horizontales apiladas en vertical

Un saludo

2 Me gusta

¡Vaya espectáculo de cielo! :open_mouth:

1 me gusta

la has dado una proporción extrema , pero queda genial , los tonos cielo -contaminación lumínica como son complementarios se ven perfectos
otra genialidad tuya
saludos

1 me gusta

Hola Manuel
Muy bonita me gusta como le as dado todo el protagonismo al cielo y como el artilugio leda dimensión .
saludos :wink:

1 me gusta

Esta estupenda, aunque el corte del nucleo galactico, quizas por poder incluir a los molinos lejanos, no me termina de llenar. Un saludo.

1 me gusta

Un encuadre provocador que da resultado.
Rebajaría la luminosidad del cian en el cielo.
Muy interesante.

Salud

1 me gusta

Grandiosa donde las haya.
El contraste de la luz del sol yéndose y el cielo una pasada, supongo que todo gracias a la edición.

1 me gusta

Te voy dejar una foto del móvil a la pantalla de la cámara a otra foto de la sesión de esa noche para que puedas valorar toda la edición que lleva, yo te puedo aportar a mayores que la panorámica fue montada y editada exclusivamente en camera raw

Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa esa pano vertical, para mi solo le faltaría un pelín de aire por abajo. Pero los resultados a veces nos son perfectos (o sencillamente es lo que queríamos) sobre todo si son panos a mano.

Saludos

1 me gusta

En este caso es buscado,Ya tengo alguna mas de ese estilo y nocturnas a mano es imposible ,al menos para mi
Imgur
Un saludo

1 me gusta

Pues ya esta dicho todo. Yo panos nocturnas no hago (de momento), pero las diurnas casi siempre a mano.

Saludos

1 me gusta