Panorámica de 5 tomas horizontales apiladas en vertical
Un saludo
¡Vaya espectáculo de cielo!
la has dado una proporción extrema , pero queda genial , los tonos cielo -contaminación lumínica como son complementarios se ven perfectos
otra genialidad tuya
saludos
Hola Manuel
Muy bonita me gusta como le as dado todo el protagonismo al cielo y como el artilugio leda dimensión .
saludos
Esta estupenda, aunque el corte del nucleo galactico, quizas por poder incluir a los molinos lejanos, no me termina de llenar. Un saludo.
Un encuadre provocador que da resultado.
Rebajaría la luminosidad del cian en el cielo.
Muy interesante.
Salud
Grandiosa donde las haya.
El contraste de la luz del sol yéndose y el cielo una pasada, supongo que todo gracias a la edición.
Te voy dejar una foto del móvil a la pantalla de la cámara a otra foto de la sesión de esa noche para que puedas valorar toda la edición que lleva, yo te puedo aportar a mayores que la panorámica fue montada y editada exclusivamente en camera raw
Te ha quedado muy guapa esa pano vertical, para mi solo le faltaría un pelín de aire por abajo. Pero los resultados a veces nos son perfectos (o sencillamente es lo que queríamos) sobre todo si son panos a mano.
Saludos
En este caso es buscado,Ya tengo alguna mas de ese estilo y nocturnas a mano es imposible ,al menos para mi
Un saludo
Pues ya esta dicho todo. Yo panos nocturnas no hago (de momento), pero las diurnas casi siempre a mano.
Saludos