Dos atlantes y una prohibición

No me gusta mucho la señal, pero quitarla creo que me resultaría demasiado complicado y por eso no la he tocado, ahí se queda con la fachada.

Espero que os guste.
Por cierto, me gustaría saber si ya se pueden ver los Exif, he modificado algo en Ps, y no sé si se podrán ver ya o no.
:cherry_blossom: Saludetes

A mí tampoco me gusta la señal en esa puerta, así que, a tomar por el c…

2 Me gusta

jajajajjajaj :rofl:

muchas gracias, qué fácil te ha sido, yo me habría tirado toda una tarde y no sé si lo habría conseguido… mucho mejor así, donde va a parar.

:cherry_blossom: Saludetes.

No hay de qué, Alundra. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los exif no los veo; en cuanto a la señal, “canta” lo suyo, pero también le da gracia.

1 me gusta

Esos blancos y esa luz en la fachada están pero que muy bien.
Salud

1 me gusta

Esta claro que sin la señal queda mucho mejor.

1 me gusta

Vaya, pues no sé qué pasa, volveré a mirar a ver si consigo que se vean.
Muchas gracias por comentar.

@Yorga, @Rafelo gracias por pasar y comentar.

Me alegro que os guste aunque sea un poquito.

:cherry_blossom: Saludetes.

En principio veo mejor la edición de Vereles eliminando el disco, habría que verla en grande para ver si hay rastros de la edición…

@Vereles quitar esa señal para mí que no tengo un PS de estos maravillosos que cuentan con tantas cosas sometidas a la IA hubiera sido un suplicio, como lo has echo tu? con esas herramientas qyue comento o a lo tradicional?

La foto está muy chula, los blancos esos muy “cremosos” La puerta debe valer más que mi casa xD.

Saludos.

1 me gusta

:scream: claro! no había caido, :clown_face: yo también quiero saber :grin:

@arganda23 @Ricky, Mucha gracias por comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Con el tampon de clonar. No se tarda mucho.

1 me gusta

Me parece un poco caída a la izquierda, Alundra.
Por cierto, después del trabajo de Vereles, tendrás que cambiar el título.
SL2.

1 me gusta

@Vereles Ya te digo yo que si me pongo me paso la tarde entera… tengo que practicar más, jeje…

jajajaj bueno creo que el título lo dejo estar, miraré lo de enderezarla, pensaba que estaba derecha pero revisaré para dejarla bien.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Vaya obra de arte @Vereles. ¿De dónde has cogido la muestra? ¿Del lado derecho de la puerta de madera?.
Alundra, no des muchas vueltas a la caída. La he estado mirando y creo que no tiene nada paralelo, ni en vertical ni en horizontal. Cosas de los edificios de más de 50 años.

1 me gusta

Es que como ya te lo han dicho todo, pues me dedicare a disfrutar de las dos versiones, saludos

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin, @markelete por pasar y comentar. Me alegro que os guste.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta