Dos al precio de una

Una Papilio machaon y una Melanargia occitanica (creo).

3 Me gusta

Muy bonita. Me gusta el encuadre y la suerte de contar con dos mariposas.

Un saludo

1 me gusta

Si a veces resulta complicado con una, con dos ya ni te cuento, excelente momento y extraordinaria la captura con esa diagonal. enhorabuena.
salu2

1 me gusta

Si reducida llama la atención, aún es mucho mejor aumentada. Toda una preciosidad, a la que, personalmente, le cortaría algo por izquierda y abajo.
¡!Ah, y el fondo, sublime!

1 me gusta

La diagonal está bien, aunque la veo demasiado larga, lo que hace que las maris queden un poco pequeñas, creo que con un poco menos de espacio por abajo y por la izquierda y a la vez haberle dado un poco más por la derecha la composición habría quedado un poco más equilibrada, bajaría un poco la luz tanto a las maris, como al posadero.
Saludos

1 me gusta

Afortunado el momento de encontrar las dos maris… Bien buscada la composición, aunque igual el amigo @Miguelindio lleva algo de razón, que creo que de esto sabe un poco… a mi me gusta mucho, pero igual nos gusta más!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

…siguiendo con los compañeros en cuanto a la diagonal, para mi gusto demasiado manifiesta que incluso hace que adquiera un cierto desequilibrio el conjunto, la luz es alta pero incluso esto es cuestión de gusto, a mi me gustan oscuritas, pero es un excelente macro que cuando amplías te sorprende más.
Un saludo

1 me gusta

Yo casi me habria decantado por un encuadre más cercano.
Qué suerte encontrar dos maris y poder fotografiarlas asi
de bien. Un detalle que me choca es el rocio en una mari
y en la otra no.
Un saludo

1 me gusta