En la anterior os mostré sus famosos relojes y hoy sus no menos famosas farolas. Última de una tarde inolvidable.
Muy logrado el ambiente urbano y callejero, las luces de las farolas bien controladas, ese cielo prometia y seguro que tienes alguna del atardecer, bien vista, saludos
PD: no me atrevo a decirte nada de la farola, ya tu sabes, jeje
Pues pa’qué
La veo muy bien compensada de luces y sombras porque hay una buena mezcla de ellas
Hora azul, luz urbana más el plus de las farolas y sus diferentes temperaturas de color
Es una de esas fotos que repetiría con un trípode y una velocidad lenta dejando las figuras fantasmagóricas, pero solo es un comentario añadido, bien está como la muestras
Ambientazo de lujo.
Pelín menos de contraste le diera yo, pero la foto está buena.
Salud
El Dr. quiere que vayas por ahí pero con un trípode de los gordos, de los que no hay viento que lo menee. Amos anda, dale el capricho.
Perfectamente reflejado el ambiente del lugar y bien compensadas luces y sombras.
Saludos.
Preciosa esa luz que has pillado. Slds.
Lo que más me gusta es la luz y las diferentes temperaturas conseguidas. Muy logrado.
El barullo de gente igual es lo que menos, pero puede ser que me influya el conocer tanto el lugar y lo que me incomoda verlo así… cosas personales.
Saludos
Vaya candiles que usan por esos lares.
Sobre todo me gusta la iluminación, la multitud agobia un poquito.
Te ha quedado muy chula Carlos, la iluminación muy guapa como la del reloj.
Saludos
Muy bien controlada la luz y el buen ambiente que refleja.
Saludos
Yo SIEMPRE llevo el trípode en el coche, no lo saco nunca…
La escena está chula, el ir y venir de la gentucilla hace que también tuviera cabida en sociales…
Lo que haría en próximas ocasiones es vigilar un poco el microcontraste, salen lineas blancas alrededor de la gente…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Muy bonita foto quizás mucha gente pa mi gusto pero las farolitos son de traca .
pd , veras cunado os venga el recibo de la luz jajajaj
saludos