Donostia San Sebastián

Iba para urbanas, pero la mirada que me dedicó la señora me hizo cambiar de opinión y punto de enfoque.

2 Me gusta

Atendiendo a la longitud de las sombras, se ve que el momento luz era ideal.
Buen encadre y bien el color.
No sé si dando un paso para atrás hubieras podido evitar que esa farola quedase justo sobre la cabeza del personaje más cercano.
Parece que hacía buen día para disfrutar de ese maravilloso lugar.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Jose. Iré poniendo más fotos y verás que si lo encargo, no sale tan espectacular

1 me gusta

Estoy seguro.
Donosti es una apuesta segura y, si además te encuentras un día con buena luz, ya es la releche.

1 me gusta

La imagen me parece muy atractiva, pero la encuentro algo distorsionada, más abierta por arriba, de modo que la primera farola parece inclinada hacia la derecha y el suelo parece inclinado hacia abajo. Por otra parte, me llama la atención que la sombra sobre la arena tiene bastante menos nitidez en el centro de la imagen que en el resto; ¿sabes a qué puede ser debido? Saludos.

1 me gusta

Si que te echó buena mirada. Una luz exquisita. Coincido con @calagurris en lo de la farola. Saludos

1 me gusta

El entorno ya merece la foto , precioso lugar , un saludo

1 me gusta

Sé que la farola está perfectamente vertical, pero tienes razón, no me había fijado, en lo del suelo. No soy consciente de si existe esa inclinación o es efecto de la óptica. No puedo contestar esa duda. Respecto a lo de la sombra en lo único que se me ocurre pensar es en el viento sobre los árboles.

Gracias josemaria.

La luz y el cielo, espectaculares, saludos

1 me gusta

Buen juego de nubes, sombras, playa y personas.
Por poner pegas los solapes de las personas de la derecha.
Muy agradable de ver.
Saludos

1 me gusta

Tiene fácil solución.

salud

1 me gusta

Muy chula la foto y la playa. Menos mal que pillaste unas buenas nubes. Esta claro que te lo pasaste muy bien por allí.

Saludos

1 me gusta