Donde termina el tiempo

Una vez dejadas atras las cascadas de Godafoss y Aldeyjarfoss, nuestro destino era el mitico Stokksnes en los fiordos del nordeste. Pero antes nos esperaban 300 km de desierto nevado y singular , una carretera de pasmosa belleza que nos deparaba vistas com estas.

6 Me gusta

Me encanta. Esa carretera invita a un recorrido visual muy agradable.

Impresionante encontrarte con esta vista ante tí.
Un saludo

Para hartarse sacando fotos por esa carretera, 300km, casi ná.

Se ve muy agradable, me gusta.

Le daría formato panorámico (restando cielo) para conseguir mayor sensación de profundiaad y lejanía.

Hermoso paisaje al que nos introduces con esa carretera perfectamente encuadrada en ambas esquinas inferirores.
Buena foto.
Saludos.

Como debiste disfrutar de este viaje. La foto impresionante, me gusta el paisaje y la composición.
Saludos

Espectacular. Has captado a la perfección la grandeza de aquellos paisajes. Un saludo.

Hola @juances

Magnifico encuadre con esa sinuosidad que tan bien resultado da siempre y sobre todo estos matices.

De libro. Al marco del salón !!!

Saludos

Ya está casi todo dicho. Yo añado aunque alguien ya lo ha comentado, que esta foto no necesita tanto cielo.
Saludos.

Hasta el infinito… ¡y más allá! … es la impresión que me ha producido esa carretera, que nos hace ver la inmensidad del paisaje. Muy buena edición.

Tengo yo esto delante Juan, y lo fusilo sin miramientos…preciosa composición, son de esos encuadres que te hacer recorrer con la vista toda la escena.

Un saludo.

Que espectáculo!. A mi gusto bien cocinada.

SAludos