Donde hay luz

… Hay color, por muy feo que sea el motivo, como es el caso… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hay color, luces, sombras, contraluces… todo muy bien y en su sitio, unos colores muy frescos y naturales…
Ahora, un embrollo de cuidado también lo hay, entre la estructura, la valla y demás…
El ejercicio es bueno
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues ya verás mañana cuando ponga una en byn, todavía más embarullada, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Ya te he bautizado otras veces como el fotógrafo de la luz y me reafirmo una vez más en ello.
El motivo feo, pero feo, feo, ahora bien el tratamiento y mimo de la luz: Bocata di Cardinale.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hay quien usa la luz para dar forma y otros la forma para enseñar la luz…jajaja… el soporte es lo menos importante… abrazos…

El sujeto de la foto es la luz más que esa valla y la estructura, me parece. Y a ese sujeto lo has tratado con mucho mimo.

Has sacado provecho de un lugar donde lo mas probable es que la mayoría de nosotros pasaríamos de largo…buen trabajo.

Un saludo.

1 me gusta

Es la forma de captar la luz, es la luz captando la forma. En todo caso un ejercicio muy interesante que deberíamos practicar todos. Por cierto existe una estética de “lo feo”, altamente valorada.

Saludos

1 me gusta

La luz y demás muy bien, pero hubiera preferido un encuadre en horizontal para poder ver la parte derecha de la imagen. Un abrazo

1 me gusta

Hola @anon58841987

Sinceramente yo no hubiera hecho esta fotografía, no la hubiera visto. Por los anteriores comentarios leídos, la gestión de la luz es fundamental es ésta instantánea, para mí será entrar en un mundo no muy explorado, por ello voy a trabajar sobre ella en las sombras, los negros y la curva del rojo, pero cualquier sugerencia es tuya sabes que será bienvenida. :slight_smile:
Saludos y gracias
Salvador

1 me gusta