Dónde están?

Baldosas de Odin:
Odin es un veterano Montevideano que se encargó de reparar baldosas rotas en el centro de su ciudad, la Intendencia departamental trató de sacarlas para colocar las correspondientes al lugar y la sociedad pidió que se mantengan alegando que son un agregado artístico y de responsabilidad ciudadana.

Dónde están?: Particularmente esta baldosa emula el logo del movimiento que recuerda y busca a los desaparecidos en el golpe de estado uruguayo en los 70. Mayo es el mes de la memoria en nuestro país.

Triste historia la que nos cuentas de las que, desgraciadamente, está el mundo lleno. Bonito homenaje de Odin y buena la iniciativa ciudadana de mantener estas pequeñas obras de arte.

Y ahora vamos a lo que nos ha traído aquí. Veo que lo de procesar las fotos no va contigo y es una pena. Siempre conviene resaltar lo que nos interesa que lo espectadores vean. Me he permitido hacerle un procesado suave para que veas lo que quiero decir. Si te molesta, ya sabes, lo dices y lo quito.

1 me gusta

Hermosa historia la que cuentas que daría para escibir un buen relato.
Coincido con el compañero en que un poco más de contraste y de saturación del color le sienta bien.
Saludos.

1 me gusta

La historia esta genial,
La versión del compañero es otra cosa, toma nota de sus consejos y observa su trabajo, veras como poco a poco mejoraras rápidamente.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, les presto atención y sigo leyendo al todo lo que anda por acá (basta info a decir verdad). Ahora conseguí que un amigo me preste su cámara! En cuanto la tenga sabré el modelo y me voy a poner a investigar y jugar.
Muchas gracias por las devoluciones! :slightly_smiling_face:

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Bonita la historia que acompaña a la imagen, que mejora bastante con el arreglo de @ayzoavin.
:cherry_blossom: Saludetes.