Donde estábas tu?

A ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/18.0 * 15.0 mm * 0.5 sg * 200 ISO * 6-8 fotos en vertical
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Seguro que durmiendo :smile: :smile: :smile: :smile:
me gusta y la mitad del otro oye, ese arco iris es la guinda del pastel , si yo fuera traficante de armas me cargaba el barco , a los rompientes si que le daría un chispa mas de vida
saludos

1 me gusta

Un momento de luz impresionante. Te quedas mirando ese horizonte y descubres ese arco iris.

1 me gusta

La toma es muy buena y el momento de luz espectacular, a gusto personal le daba un pelo de luz al suelo y quitaba un poco de azul en general y a las rompientes en particular
Un saludo :wink:

1 me gusta

hola @ObiGwanKenobi
Mas o menos estoy con los compañeros muy bueno pero le daría luz ala zona terrestre .Y pena que no se vea mas arcoíris
Me gusta
saludos

1 me gusta

Desconozco el momento y lugar, la hora la imagino pero como me hubiese gustado estar en ese lugar y momento
Buenísima

1 me gusta

Pues sí, si me gusta.
Si te pediría blanquear una pelésima los rompientes.

Salud

1 me gusta

Me gusta Jaime, empezando por la edición y acabando por la luz y tonos, todo cuidado y bien realizado.
Un abrazo

1 me gusta

@Yorga @Manu_el @fernando54 Gracias por la sugerencia, la verdad es que ya están descontaminados, puede que sutilmente, creo que le quité un 60% de azul a los rompientes, creo que dejarlos en blanco sólo y con más luz perderían la naturalidad, pero probablemente, también quedarían más vistosos…

Yo estaba en el chiringuito diciéndote que cambiaras la temperatura de la toma.

1 me gusta

jopetas, porqué cambiar la temperatura? estaba así…
jopetas, porqué no me invitaste?

1 me gusta

Pues yo no la tocaba para nada, me parece que esta es su punto, y el barco le da un puntito, saludos

1 me gusta

Preciosa, me encantan esas tonalidades.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Sin pegas amigo Jedai , un espectaculo de luz y color, un saludo.

1 me gusta