Dónde diga la flecha

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • F/5
  • ISO: 800
  • Velocidad: 1/2500
  • Focal: 40 m/m

Slds, gracias por pasar y mirar

2 Me gusta

Retratar escultura es bien difícil, para mí, porque es poner en 2D lo que el artista creó en 3D. Las sombras nos dan pistas en este caso, la textura del corten se comienza a ver.

Genial el corazoncito.

1 me gusta

Yo creo que le falta un poco de contraste local, para destacar las texturas y me habría esquinado un poco mas para destacar el volumen de la cabeza de la flecha.

El corazoncito es un plus.

Saludos.

1 me gusta

@Pinchoff eso quería retratar en 2D el objeto en 3D

@jofial intentaré darle un poco de contraste a la flecha

Slds y gracias por pasar y opinar

Hola,

Yo creo que gana conceptualmente si la pasas a blanco y negro y sacando la flecha del fondo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

@jofial y @Albert, a ver la cabeza de la flecha desde este otro punto de vista, y en blanco y negro, creo que está mejor

Salen personas de fondo, es lo único, pero creo que aporta al conjunto otro punto de vista diferente la cabeza de la flecha

Slds, y gracias por pasar y opinar

Hola,

Se te confunde la flecha con la hierba y el fondo, debes hacerla destacar más. O oscureciendo el fondo y aclarando la fecha o al revés.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hazle caso a @Albert, que sabe un rato.

Saludos.

1 me gusta

Quizás con otra luz… así la veo un poco confusa, tanto en color como en byn… Abrazos…

1 me gusta

Cierto que se aprecia el volumen de la cabeza, pero como te han indicado queda confusa con el entorno. Obligas al espectador un trabajo que no le apetece. Buscar.

Saludos.

1 me gusta

A ver ahora qué tal, es una prueba sólo, he modificado, el brillo y el contraste un poco, en toda la flecha para resaltarlo del suelo y del fondo un poco más oscuro:

Slds, gracias por pasar y opinar

Prefiero el color, en byn queda demasiado confundida con el entorno. Saludos

1 me gusta