Don Quijote

Buenos días,
Aquí os dejo esta fotografía por si queréis opinar.
Muchas gracias y un saludo.

P.D. Cielo procesado en PS.

3 Me gusta

La foto y el procesado son muy buenos Julio, lo que me deja más dudas es ese cielo.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Eloy,
Mi intención al procesar de esta forma el cielo ha sido la de enfatizar la escultura.
Quizás en otra ocasión suba alguna que sea más de tu agrado :wink:
Muchas gracias por comentar y un abrazo.

Bueno, a mí me parece un buen ejercicio fotográfico. Confieso que hacer eso con el cielo es algo que no sé hacer ni me interesa, pero reconozco que consigue un efecto estético como en este caso. Un saludo.

Estoy con Vicent… Ahora está muy de moda un byn muy “fine art”, que yo lo llamo “fine photoposeado”… que rompe un poco la esencia de lo que es una fotografía de larga exposición… La imagen, claro que queda chula, pero para mi no es foto, es otra cosa… Abrazos…

Muy bueno el tratamiento edición del ByN y composición, el fondo queda de lujo.
Saludos

1 me gusta

A mi me encanta, Julio. Muy loco ese cielo haciendo honor a la demente genialidad de Don Quijote.

Un besazo!

1 me gusta

Solo te amonesto por el corte en los pies. El cielo una propuesta que me gusta, no en vano busco eso en la naturaleza. El blanco y negro excelente. Un saludo.

1 me gusta

Ya que todos estamos hablando de ese cielo, estoy con lo que dices para enfatizar la escultura, dándola más dinamismo, si no seria una foto normal.

Saludos.

1 me gusta

Solo he cortado la sombra :smile:

Me alegra que la fotografía te haya gustado.

Abrazos

Respeto enormemente vuestra opinión. No obstante, este tema sería objeto de un amplio debate.

Abrazos

1 me gusta