Don peti

5 Me gusta

Hola,

Parece una fotografía de estudio.

Don Peti, modelo profesional.

Lo comento porque, los detalles de las florecitas al lado, la rugosidad de tronco, parece todo preparado, lo que le otorga la distinción de magnífica.

Saludos

Salvador Aguera.

1 me gusta

Muy bien el “peti” sacando pecho. Las florecillas le dan mucha vidilla a la imagen. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Que pinta de desafiante!!!.
Un saludo.

1 me gusta

Como posa el peti, el posadero y el fondo estupendos, quizá bajaría un pelín las luces de las florecillas, pero muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Juan ese posadero lo tienes ya controlado, yo estoy haciendo uno a ver si pongo un Hide y podré hacer fotos como esa muy buena, un abrazo

1 me gusta

Muy chula la foto, con el fondo a juego
Compositivamente, creo que hay demasiado aire por la izquierda y lipiaba las florecillas cortadas de la derecha, por lo demás, de maravilla
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A herrerilos y petis no hay quien te gane. Muy buena toma. Un saludo.

1 me gusta

La luz la veo genial, aunque las flores un poco subidas. Tenías algo por la derecha que te impidiera encuadrar más hacia ese lado? Lo digo porque veo mucho aire por la izquierda que para mí descompensa un poco la composición. Por lo demás… Precioso!!! Un saludo

1 me gusta

Buen trabajo , aunque a mi personalmente me gustan mas de perfil , reconozco que la foto es muy buena. Saludos

1 me gusta