Don José, mi vecino

2 Me gusta

¡Wow, qué bonito! Pues parece que vivís lejos del mundanal ruido. Me gusta mucho, aunque me gustaría conocer los exif, si te viene bien. Un abrazo.

Querrás decir nuestro vecino ¿no? :joy::joy::joy:
Me encanta el ambiente y los tonos. Precioso lugar.

Un besazo!

1 me gusta

Lamentablemente no tengo los exif, estoy estrenando mi vieja/nueva cámara y, por como lleva los botones, sin darme cuenta la desconfiguré y tire en Jpg. Te todos modos y si es por la profundidad de campo, es un “photo stacking” o sea, dos fotos una con foco en el primer plano, la otra con foco en la cabaña. Hice varias tomas con bracketing de exposición también. Saludos!

Si mi reina, nuestro vecino, quien ya quiere conocerte…
Besos!

1 me gusta

Me quedo con el ambiente nebliinoso acogedor e inquietante al mismo tiempo, y ese contrapunto de la cabaña con la luz encendida. Con esa focal no quedaba todo enfocado en una sola toma ? Un saludo don Patricio.

Hola Juances. En realidad fue un cúmulo de apuros y desentendimientos. Por un lado, mi vecino, en semana no está, por eso no esperaba encontrarme con las luces encendidas y esta imagen, y ya estaba comenzando a clarear rápido, por otro lado con mi cámara estamos en la primer etapa de las parejas, “nos estamos conociendo”, tanto es así que, si bien siempre tiro en Raw y Jpg, y así la tenía seteada, en el apuro y sin advertirlo quise modificar isos y como el botón de “calidad” (Qual) estan juntos, también modifiqué esto sin darme cuenta del cambio. En cuanto a la profundidad de campo, un poco lo mismo, había poca luz y estaba cámara en mano, por lo que quise asegurarme la velocidad (si mal no recuerdo fue 1/30) y por ello el f no fue lo cerrado que debería haber sido y así es que, sin proponérmelo, tuve que utilizar estas dos tomas. Como se verá, si bien siempre hago BKT de exposición “por las dudas”, no suelo hacerlo con el enfoque salvo que la situación realmente lo requiera. De haber contado con más tiempo sin duda, hubiera colocado el trípode, el disparador, haber hecho la toma en Raw y con un f cerrado, pero en fin… Saludos! Subo foto del back de la cámara, ahí se ven los botones de isos y qual:

Ambiente de novela policíaca. A resaltar lo bien que queda ese contrapunto luminoso dentro de la atmósfera sombría del resto. Bien bonita compañero.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Me gustan esas diferentes luces y el ambiente recreado.

1 me gusta