Última foto de esta vieja bastida que defendía el río Dordoña.
es un paraje muy chulo. El encuadre no llega a convencerme del todo, no se que posibilidades tenías , pero quizás desde más abajo a la derecha hubieses conseguido todo el camino, en fin
saludos
En ese caso no se habría visto el río y hubiera perdido el seto, que era lo que me gustaba. Gracias por pasar.
hola
Buena toma del arriate y el rio al fondo .
saludos
Y si le metes un poquito por la izquierda hasta la vegetación?.. ésta me gusta mucho, chaval…
Que la fuerza te acompañe!
Me gustan la luz y los colores, buena toma, saludos
El que mucho abarca poco aprieta, no se puede tener todo.
Salud
Me producen sentimientos contradictorios.
Por una parte, se me hace agradable de ver, digamos que en dos partes, flores y camino por una y el río y ambiente del fondo por otra. Creo que un corte por la izquierda le iría bien, solo un dedo.
Por otra las flores/camino se me quedan un poco a medias, como todo muy solapado. Aunque cierto es que la mirada se me va al fondo y esto me agrada.
Lo que sí probaría sin duda es un poco más de chicha, un poco más de claridad en zonas de media luz sobre todo.
Un paraje de lo mas chulo de la preciosa Francia
Coindido con @obelixtiti sobre el encuadre.
Tienes alguna intentando mostrar lo mismo pero desde el camino de tierra?
Saludos
Q
No Mario, perdía, en mi opinión, más de lo que ganaba.
A mí me gusta. Saludos.
A mi me gusta tal cual, ese río hay que sacarlo. Desde luego muy chulo Domme, muy chula la foto.
Saludos
En estas fotos siempre hay múltiples opciones de encuadre. A mi este que has elegido no me desagrada, Me resulta interesante ase dilema de seguir el camino hasta el final y volver a ver el recorrido del Río, desde el mismo punto . El color y la luz muy buenos