Domme

Última foto de esta vieja bastida que defendía el río Dordoña.

es un paraje muy chulo. El encuadre no llega a convencerme del todo, no se que posibilidades tenías , pero quizás desde más abajo a la derecha hubieses conseguido todo el camino, en fin

saludos

En ese caso no se habría visto el río y hubiera perdido el seto, que era lo que me gustaba. Gracias por pasar.

hola
Buena toma del arriate y el rio al fondo .
saludos

1 me gusta

Y si le metes un poquito por la izquierda hasta la vegetación?.. ésta me gusta mucho, chaval…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustan la luz y los colores, buena toma, saludos

1 me gusta

El que mucho abarca poco aprieta, no se puede tener todo.

Salud

1 me gusta

Me producen sentimientos contradictorios.
Por una parte, se me hace agradable de ver, digamos que en dos partes, flores y camino por una y el río y ambiente del fondo por otra. Creo que un corte por la izquierda le iría bien, solo un dedo.
Por otra las flores/camino se me quedan un poco a medias, como todo muy solapado. Aunque cierto es que la mirada se me va al fondo y esto me agrada.
Lo que sí probaría sin duda es un poco más de chicha, un poco más de claridad en zonas de media luz sobre todo.

1 me gusta

Un paraje de lo mas chulo de la preciosa Francia
Coindido con @obelixtiti sobre el encuadre.
Tienes alguna intentando mostrar lo mismo pero desde el camino de tierra?

Saludos
Q

1 me gusta

No Mario, perdía, en mi opinión, más de lo que ganaba.

A mí me gusta. Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, ese río hay que sacarlo. Desde luego muy chulo Domme, muy chula la foto.

Saludos

1 me gusta

En estas fotos siempre hay múltiples opciones de encuadre. A mi este que has elegido no me desagrada, Me resulta interesante ase dilema de seguir el camino hasta el final y volver a ver el recorrido del Río, desde el mismo punto . El color y la luz muy buenos

1 me gusta