Doble pareja

Seguimos recorriendo las calles de Praga.

2 Me gusta

Hola Eloy,
Muy bien encuadrada.

Bien situada la doble pareja.
Quizás yo bajaría un poco las altas luces y después contrataría la imagen un poco más.

Un abrazo

1 me gusta

Bien compuesta con esa bóveda y la farola perfectamente situadas.
En cuanto a las parejas, hubiese preferido una sola, bastaría para dimensionar la escena. Claro que entonces tendrías que cambiar el título :blush:
Un saludo.

Esta le gustará a @anon58841987. Todo lo que sea pelearse con la luz, le gusta. Por mi parte te la compro tal cual.

Gracias por pasarte y comentarla Julio, comprendo perfectamente la indicación que me haces sobre el procesado, es más, es lo que hago habitualmente en el 90% de las ocasiones pero en esta ocasión intenté desde el principio hacer una clave alta, luego fui cambiando de opinión porque no me acababa de llenar del todo el resultado que conseguía y al final pues salió esto, ni una cosa ni la otra :sweat_smile:-
Un abrazo amigo !!!

1 me gusta

Pero hombre de Dios! … en estos tiempos que corren a que cabeza se le ocurre rechazar un 2x1 :joy:.

Muchas gracias por pasarte y comentarla Kruger, un fuerte abrazo !!!

No se hable más … vendida, suma una cerveza más a esa lista que tenemos pendiente :wink:.
Un abrazo Carlos !!!

1 me gusta

A mi también me gusta… ¿de que sirve una cámara con alto RD si no nos complicamos con la luz?.. Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

También me apunto a bajar las altas luces. El encuadre y momento son fabulosos.
Un abrazo

1 me gusta

Preciosa imagen , para enmarcarla.
Un abrazo Eloy

1 me gusta

Me encanta la compo.
Vaya ojo tienes.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compis, encantado con que sea de vuestro agrado.
Un abrazote !!!