Diversidad de especies

Como en esta época de temperaturas algo más cálidas a mi amigo @Quietman le gusta que suba fotos con gente poco abrigada pues he pensado que era buena idea compartir esta. Buenas tardes/noches

2 Me gusta

:scream::scream::scream: Que gusto!!

Por suerte la ola de calor duró 2 dias
Ya mañana estaremos, aunque es calor, a 26 27 grados que es lo normal para esta época.

Me gusta la foto, bonita atmósfera. Aunque yo clonaria lo que parece ser una cancela emn el margen derecho. :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Como se agradecen estas imágenes, con la que esta cayendo. Una suerte dar un paseo y encontrarse escenas como estas.

Saludos

:rofl: :rofl: :rofl:
Por lo demás me encanta la atmósfera de has captado, se siente el frio.
Salud

Bueno Mauro, dejemos el clima y hablemos de la clonación…
No hombre, es broma, ya creo que hemos tenido bastante, a lo que te refieres y añado " qué buena vista tienes, cojones!, que hasta en la niebla ves esas cositas", no es una cancela sino la pata de un protector de troncos la cual ni había visto hasta que lo has mencionado pero como sabes que mi religión no me permite clonar cosas pues te dejo la otra foto que hice donde sale entero el protector… y el perro se ha cansado de esperar y se ha sentado :sweat_smile:.

Muchas gracias Carlos, la verdad es que pasear por aquí es un privilegio en cualquier época del año.

Jejejeje, gracias compañero… una pena no poder clonar las temperaturas :upside_down_face:.

1 me gusta

Bonito escenario y qué suerte tenerlos para poder disfrutar tan cerca de esos animales, aunque respeto dan un rato… con el perro te la juegas…
La foto se disfruta mucho, vaya que sí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que ambiente mas chulo Esteban, una foto preciosa. Saludos

1 me gusta

Muy agradecido por ese comentario, Pepe. Un saludo

hola
Bonito ambiente cuidado con estos bichos y el perro .
saludos

Gracias Amigo, que la fuerza te acompañe.

Agradezco el comentario Antonio, un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, SYLA. Un saludo.