Divergentes

2 Me gusta

Original punto de vista !

Saludos.

1 me gusta

La veo en 16:9 con muy poco aire por encima de la estela. Tal como está presentada,me sobra aire por arriba y me falta un poco,no mucho, por abajo,aunque entiendo que has querido hacer coincidir la barandilla con el vértice, pero me queda descompensada.
La idea es original,pero no me acaba de enganchar con esas proporciones, en cambio hago scroll hacia abajo hasta el formato que te comento y ¡boom!, de golpe la imagen me engancha.

saludos

1 me gusta

a mi tambien me falta un pelin de aire por abajo.
magnifica imagen.

1 me gusta

Gracias por el aporte. La verdad es que es una imagen que tomé hace algún tiempo y con la que tenía sentimientos encontrados, porque me parecía que tenía posibilidades y al mismo tiempo algo tampoco me cuadraba a mí. Ahora ya sé dónde estaba el problema.
Me alegro de haber empezado a compartir en el foro porque me está sirviendo bastante para aprender. Saludos!

Yo en realidad suelo ser bastante clásico en el tema de los formatos pero a veces vale la pena experimentar con formatos menos convencionales tipo 16:9,4:3,1:1,…, a veces te llevas una sorpresa y la imagen mejora mucho.

Me alegra haberte servido de ayuda.

Un saludo

1 me gusta

Después de observarla un “rato”… le encuentras que tiene “algo”, pero no te lo sabría definir… Abrazos…

1 me gusta

Es una imagen potente, atractiva, la idea es muy buena y la composición me parece muy acertada. En cuanto al formato…yo también soy de formatos clásicos, pero en esta ocasión algo más panorámico creo que le iría muy bien a la imagen. En cualquier caso, me gustaría destacar la buena vista y mejor imaginación que tuviste al realizar la toma. A mí no se me hubiera ocurrido, ahí no veo foto, en cambio tú has logrado una imagen bastente potente.

Saludos,

1 me gusta