Distrito 22@

De una mañana paseando por el Barri de Poble Nou en Barcelona. Concretamente lo que se denominan distrito 22@. Ya tenemos algún ejemplo en el foro:
22@
Distrito 22@

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Excelente serie. Me encanta la última. (últimamente estoy ‘muraro’ :joy: :joy: :joy: :joy:)

Saludos.
Albert .

Bonita serie, muy conjuntada.

Pues una buena serie compañero, particularmente la que muestra un contrapicado extremo con convergencia de aristas, en concreto la 4.
Saludos

Salvador.

Pues no, Albert, no eres tu solo el raro. A mi también me gusta mucho esa última.
Saludos

Bonita serie y bien plasmado ese barrio tan especial donde hay un potencial fotográfico extraordinario. Gran trabajo.

Saludos!

Mis favoritas la cuarta (ese brillo en mitad del edificio) y la última, hace un efecto muy curioso ese desenfoque, casi más borroso que otra cosa, es como si mi cabeza estuviera todo el rato intentando corregirlo.

Veo algunas un poco raras en cuanto a las líneas: por ejemplo la tercera, sobre todo en el edifico de la derecha pero también en el gris del medio. Imagino que se debe a la estabilización posterior al ser tomadas a 16 mm, no sé…

Gracias @Albert @Jasu @anon51062195 @tascon @macjonnhy por pasaros y comentar.

No tienen estabilización, como mucho he enderezado alguna vertical. El 16 mm cuando lo dejas sin “bozal” se “desmelena”…

Saludos.

1 me gusta

Muy buenas con encuadres bien elegidos. La ultima cierra muy bien la serie.
Un saludo.

Coincido con riccardo: es la guinda emocional para una serie “fría” en un espacio urbano donde no se vislumbra vida alguna. Una serie muy bien cosntruida, que es lo que se le debe pedir y no sólo un montón de fotos sobre el mismo tema.
SL2.

Me quedo con la última foto de la serie. Saludos

Gracias compañeros @riccardo22 @franvier @J.Rguez por vuestros comentarios.

Saludos.