Disparador para Nikon SB-700

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano antes de descambiar el disparador YONGNUO YN560-TX PRO que me acabo de comprar.
He estado haciendo algunas prácticas en un cursito para temas de flash y estuve usando éste disparador y me gustó la comodidad de ir modificando en remoto los parámetros de los distintos flashes desde el disparador. Así que me lancé a comprarlo pensando que no habría ningún problema con mi antiguo Nikon SB700 apenas usado.
Y resulta que por más vueltas que le doy no consigo que me dispare en remoto. El caso es que el flash funciona porque he configuraro el disparador en mi cámara y desde ahí acciona el flash en remoto, incluso deshabilitando el flash de la cámara y usando solo el remoto. Por esto entiendo, no sé si equivocadamente, que el flash recibe señales que lo acciona pero con el disparador no lo consigo de ninguna de las maneras pero, con otros yongnuo si que ha funcionado.
Tengo el modelo para Nikon por si parece que podría ser eso.
Total, que no sé como conseguir que funcione y, si no lo arreglo, lo voy a devolver pero me fastidiaría porque lo vi muy cómo con el disparador.
Agradecido de antemano.

Hola,

Los Yongjuo son puñeteros con Nikon al menos. En mi cámara he de ajustar muy bien los contactos para que funcione, tanto en la D750 como en la D7000 como en la Z6. No vale meter el remoto en la zapata y enroscar. Hay que fijarse mucho. Prueba a ver si es por eso… De la compatibilidan lo desconozco por completo. Eso si, una vez lo has puesto de fábula.
Mira también que no tengas establecido el ISO automático. Si lo tienes no te funcionará.

Salu2.
Albert -

Muchas gracias @Albert
Lo probaré a ver si es algo de esto porque, como bien dices, si funciona, va de fábula.
Slds

Espero que se resuleva, ya nos contarás…

Salu2.
Albert.

También asegúrate que los canales del flash y del disparador coincidan .
(imagino que ya lo habrás hecho) .
No creo que te funcione en TTL, debes ponerlo en Manual.

Salu2.

Nada. He probado lo que me dices y creo que no me va a quedar otra que devolverlo.
Creo que hay alguna incompatibilidad entre cámara y flashes porque lo he estado probando con otros y va bien.
Así que acepto consejos de que disparador pillarme que vaya con mi 810 y con mis flashes sb700 y yn565ex.
Gracias por el intento @Albert :+1:

1 me gusta